anda Aurora...jitraia escribió:?Tengo un aviso de llegada! Mira que me da rabia... siempre estoy en casa a las 20:05, que es cuando dicen que vinieron. Estaba en urgencias con mi hijo. A ver si puedo recogerlo mañana. Que me muero de ganas. Y... viene de Baleares, de una tal Aurora![]()
¿Qué ilusión!
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

-
begojjj
- Jefa de cocina

Espero que el peque está bien,... bueno,.. ya ir?s a buscar el regalito de tu amiga cuando puedas,... que se recupere pronto, besos begojitraia escribió:?Tengo un aviso de llegada! Mira que me da rabia... siempre estoy en casa a las 20:05, que es cuando dicen que vinieron. Estaba en urgencias con mi hijo. A ver si puedo recogerlo mañana. Que me muero de ganas. Y... viene de Baleares, de una tal Aurora![]()
¿Qué ilusión!
Luna,.. hija, aunque no te diga nada,.. ya sabes ,enganchadita me tiene tu amiga invisible , c**o las telenovelas,..igualito jaja
besitos bego
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
Kanaima
- Subjefa/e de cocina

Pues que regalitos mas lindos han llegado en estas últimas páginas
la verdad es que si uno se desactualiza ya luego le cuesta emprender de nuevo donde quedé...!
Amma te queria decir que mil gracias por tus palabras de compatriota, tú estas en Tenerife no? y allí siempre los canarios son más parecidos a nosotros los venezolanos, pero aquí en este país donde estoy yo de latino nada de nada......
, por eso yo tambien trato de mantener mis tradiciones navide?as venezolanas c**o hacer mis hallacas...ya tengo que empezar a buscar las hojas de plátano, y aqui si acaso en algun negocito ex?tico de esos de extranjeros hindues o algo asi....si es que las encuentro.....
Y aqui tambien a la orden...ya me gustar? ver tu paso a paso de las hallacas.....!!!
Y Redina Amiga Visible no desesperes seguro que esta semana te llega tu regalito, porque he leido que aún no lo recibes....y para todas que estan en la "feliz espera" ?nimos, que llegarán...lentos pero seguros!!
Mientras tanto hagan galletas, asi se distraen , visiten el post fijo de galletas del foro de cocina general que hay unas muy buenas, ahora mismo estoy hornendo tres tipos, de azúcar, de avena con pasas y de chocolate con nueces....y tengo 4 claras de las galletas que hare en merenguitos, estoy estrenando la galletera que me envio mi amiga visible Redina y ya esta casi llena y eso que aun tengo otra bandeja en el horno
y la brochita de silicon para barnizar las galletas ya la estren? también....
Miren la galletera....

Le estoy dando uso Redina ,
vistes???
Amma te queria decir que mil gracias por tus palabras de compatriota, tú estas en Tenerife no? y allí siempre los canarios son más parecidos a nosotros los venezolanos, pero aquí en este país donde estoy yo de latino nada de nada......
Y aqui tambien a la orden...ya me gustar? ver tu paso a paso de las hallacas.....!!!
Y Redina Amiga Visible no desesperes seguro que esta semana te llega tu regalito, porque he leido que aún no lo recibes....y para todas que estan en la "feliz espera" ?nimos, que llegarán...lentos pero seguros!!
Mientras tanto hagan galletas, asi se distraen , visiten el post fijo de galletas del foro de cocina general que hay unas muy buenas, ahora mismo estoy hornendo tres tipos, de azúcar, de avena con pasas y de chocolate con nueces....y tengo 4 claras de las galletas que hare en merenguitos, estoy estrenando la galletera que me envio mi amiga visible Redina y ya esta casi llena y eso que aun tengo otra bandeja en el horno
Miren la galletera....

Le estoy dando uso Redina ,
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

luna_mj8 escribió:Trampo aqui estoy al pie del ca??nMira estaba mi hijo ahora aqui leyendo ..y me dice...con rabia y porque no t llega a ti ya esoooo
![]()
seguro q es de algui?n q espera recibir pero no regalaaa...eso lo ha dicho bajito jajajjaaaa
Todos los dias me pregunta te han mandado algo
![]()
-
unique
- Cocinera/o

Llevo hora y media para ponerme al día
Mira que suelo estar por casa porque estoy de baja, pero hoy que me ha cogido la familia de recadera, pues al llegar esta noche tenía un aviso de correos
A ver si mañana puedo ir a recogerlo. No me dan ningún dato, así que espero que sea el regalo de mi AI. OJAL?
Mira que suelo estar por casa porque estoy de baja, pero hoy que me ha cogido la familia de recadera, pues al llegar esta noche tenía un aviso de correos
A ver si mañana puedo ir a recogerlo. No me dan ningún dato, así que espero que sea el regalo de mi AI. OJAL?
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

-
Cocimar
- Cocinera/o

VICKY5 escribió:Querida A.I. se k hace dias k has recibido mi regalo no importa k no lo pongas.Tuve k enviartelo con prisas desde el hospital tuve poco tiempo para elegir o mirar mucho ,solo espero k tengas un rincon en tu hogar para ponerlo
![]()
Estás segura de eso??. Dile a Bayahibe no sea que la pobre está enferma o tenga algún contratiempo-
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )