** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 20 Ago 2008 12:14

Vaya, mas razon que un santo, el chico que cocina el viernes ESTRATEGA !!
la chica rumana que se lleve hoy un bocadillo!!
El chico del lunes me ha parecido muy correcto
La señora mayor tambien

La cena....me gustan las cremas y pures pero me parece que se ha pasado ya que es una cosa que no gusta siempre. 8) 8)

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 23 Ago 2008 23:02

Colettefr escribió:Mil_rosas: A mi esta chica tambiénme parece algo friky, pero... F?jate que yo creo que el estratega va a ser el chico que cocina el Viernes (no me acuerdo c**o se llama) creo que es de los que las mata callando. :lol:

Pues al final, el verdadero estratega, ha sido el de la cena del lunes, y se ha llevado el premio, a pesar de que todos los comensales, (inclu?da la que parec?a familia de la duquesa de alba :lol: ), estaban de acuerdo en que el mejor menú, había sido el de Carlos, el chico del viernes. :mal:

maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maraymarcos » 24 Ago 2008 00:44

Pero cuando han emitido el programa?
,el miercoles y el juevesl os puse pero habia un especial por la tragedia del avión.

aviel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aviel » 24 Ago 2008 02:16

[quote="maraymarcos"]Pero cuando han emitido el programa?
,el miercoles y el juevesl os puse pero habia un especial por la tragedia del avión.

Yo tampoco lo vi ni el miercoles ni el jueves. En mi tele el lunes cocino el chico que tenia la casa llena de cosas de los años 60; el martes la diabetica que majaba en el suelo y el viernes la rumana IULIANA, e incluso en el marcador faltaban los dos ultimos(la duquesa de Alba y el Estirado) por puntuar ?cuando han cocinado los demas que ni mi madre ni yo los hemos visto?

solsoy40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por solsoy40 » 24 Ago 2008 11:51

Ayer sabado pusieron los dos que faltaban, pero mas resumido, yo tambien lo pill? por casualidad... :nodigona:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 24 Ago 2008 12:05

Pues a mi me han llamado para hacer el casting para mílaga, me apunto mi hermana pero últimamente no me gusta nada el programa , creo que la gente es muy extratega y no puntua realmente c**o esta la comida o la mesa etc..hay gente que se merece ganar y no gana porque los demas no lo puntuan correctamente. En fin o yo no he entendido el programa o no me entero de na, que hay que ser un hijo ....a para ganar, lo siento conmigo no va eso.
Es mi humilde opinión. :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 24 Ago 2008 13:53

maraymarcos escribió:Pero cuando han emitido el programa?

Efectivamente, ayer sábado más o menos a las ocho de la tarde, pusieron los dos programas que faltaban, un poquito más resumidos, y Carlos prepar? un menú realmente bueno, hasta Iuliana, se lo comi? todo y al?b? los platos, peeeeeero, siempre hay un pero, tanto la chica rumana, c**o el primer concursante, puntuaron muy bajo, y al final, gan? el primero. :nodigona: ? así son las cosas! :lol:

maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maraymarcos » 24 Ago 2008 21:30

Pues deberias ir,al menos por la experiencia y si suena la flauta mejor y si no pues nada, y lo entretenida que ibamos a estar en el foro?ANIMATE DISCRETA34.MUA

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 24 Ago 2008 21:46

maraymarcos escribió:Pues deberias ir,al menos por la experiencia y si suena la flauta mejor y si no pues nada, y lo entretenida que ibamos a estar en el foro?ANIMATE DISCRETA34.MUA
al principio me hizo ilusión, pero viendo un poco la dinamica que ha cogido el programa no me gusta nada. Oye si alguna de mílaga quiere ir por mi que me lo diga que le hacia falta gente para el casting , es el miercoles y mañana me vuelven a llamar por si queria ir alguien que conociera, si quereis me mandais un privado con vuestro movil , solo gente de mílaga. :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 24 Ago 2008 21:55

darura escribió:
maraymarcos escribió:Pero cuando han emitido el programa?

Efectivamente, ayer sábado más o menos a las ocho de la tarde, pusieron los dos programas que faltaban, un poquito más resumidos, y Carlos prepar? un menú realmente bueno, hasta Iuliana, se lo comi? todo y al?b? los platos, peeeeeero, siempre hay un pero, tanto la chica rumana, c**o el primer concursante, puntuaron muy bajo, y al final, gan? el primero. :nodigona: ? así son las cosas! :lol:[/quote

Una cosa que me gusta en la tele y lo canvian cuando quieren. Que poco formales son.]

Responder