la chica rumana que se lleve hoy un bocadillo!!
El chico del lunes me ha parecido muy correcto
La señora mayor tambien
La cena....me gustan las cremas y pures pero me parece que se ha pasado ya que es una cosa que no gusta siempre.

Colettefr escribió:Mil_rosas: A mi esta chica tambiénme parece algo friky, pero... F?jate que yo creo que el estratega va a ser el chico que cocina el Viernes (no me acuerdo c**o se llama) creo que es de los que las mata callando.
maraymarcos escribió:Pero cuando han emitido el programa?
,el miercoles y el juevesl os puse pero habia un especial por la tragedia del avión.
al principio me hizo ilusión, pero viendo un poco la dinamica que ha cogido el programa no me gusta nada. Oye si alguna de mílaga quiere ir por mi que me lo diga que le hacia falta gente para el casting , es el miercoles y mañana me vuelven a llamar por si queria ir alguien que conociera, si quereis me mandais un privado con vuestro movil , solo gente de mílaga.maraymarcos escribió:Pues deberias ir,al menos por la experiencia y si suena la flauta mejor y si no pues nada, y lo entretenida que ibamos a estar en el foro?ANIMATE DISCRETA34.MUA
darura escribió:maraymarcos escribió:Pero cuando han emitido el programa?
,el miercoles y el juevesl os puse pero habia un especial por la tragedia del avión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados