Tanguera 98.......-1 Kgr
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
kalimera
- Cafetera/o

- Contactar:
dina: yo tambiénhice ayer el de la piña y el pescado, ?que hambre pasó todo el día, por diossssssss!!!!!
....todo sea por el tanguitaaaaaaaa
tengo unas ganas de perder peso de una vez, agggg
esta semana me lo estoy tomando en serio, a ver si por fin adelgazo algo y me quedo tip?n
begotxu creo que no has actualizado mi peso: la semana pasada me quedé igual : 0 kg y esta semana después de hacer mucho el bestia con la comida, he engordado 500 gr. o sea +500gr
monike espero que se te pasen pronto esos mareos y puedas estar "a tope", cu?date y mej?rate.
gracias y besossss

tengo unas ganas de perder peso de una vez, agggg
begotxu creo que no has actualizado mi peso: la semana pasada me quedé igual : 0 kg y esta semana después de hacer mucho el bestia con la comida, he engordado 500 gr. o sea +500gr
monike espero que se te pasen pronto esos mareos y puedas estar "a tope", cu?date y mej?rate.
gracias y besossss
-
dina
- Cocinera/o

-
kalimera
- Cafetera/o

- Contactar:
dina: jajajajajajajajaja
menos mal que te tengo a tú para compartir la piña y el pescadito
Hoy he comido pollo y verduras y esta noche puré de verduras. Mañana pescado para comer y pescado para cenar
menos mal que el pescado me encanta y además me he comprado calamarcitos, langostinos... ?quieres????
?nimo wapa

?nimo wapa
-
dina
- Cocinera/o

kalimera he comprado 1 caballa, 2 rodajas de bacalao fresco
la primera vez q lo compro para mi mañana. y para cenar ahora tengo gallitos compre un kilo para los 5 q somos.
A mis niños no les va mucho el pescado pero se lo comen 1 vez a la semana y en el cole
Me vas a tener q dar langostinos.Ah tengo sepia en brochetas q lo vi en Dia asi que creo q para el viernes.

A mis niños no les va mucho el pescado pero se lo comen 1 vez a la semana y en el cole
Me vas a tener q dar langostinos.Ah tengo sepia en brochetas q lo vi en Dia asi que creo q para el viernes.
-
camilaelx
- Subjefa/e de cocina

-
kalimera
- Cafetera/o

- Contactar:
dina venga, mañana empiezo yo con el pescado y ya todos los días hasta el domingo, pero te paso langostinos que tengo muchosdina escribió:kalimera he comprado 1 caballa, 2 rodajas de bacalao frescola primera vez q lo compro para mi mañana. y para cenar ahora tengo gallitos compre un kilo para los 5 q somos.
A mis niños no les va mucho el pescado pero se lo comen 1 vez a la semana y en el cole![]()
![]()
![]()
![]()
buenas noches y dulces sueños a todas
-
azulradigal
- Ayudanta/e de cocina

buenas noches chicas yo esta semana lo llevo fatal y eso que no estoy haciendo la depurativa pero tengo un mono de dulces que no veas y eso que soy mas de cosas saladas bueno espero que se me pase esta semana
animo a todas y sobre todo a monike que veo que esta un poco de bajon
besos y a seguir resistiendo

animo a todas y sobre todo a monike que veo que esta un poco de bajon
besos y a seguir resistiendo