DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 26 Mar 2008 14:28

Perdonad el retraso he tenido el ordenador roto....
Tanguera 98.......-1 Kgr
:plas:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 26 Mar 2008 14:45

dina: yo tambiénhice ayer el de la piña y el pescado, ?que hambre pasó todo el día, por diossssssss!!!!! :cry: :cry: ....todo sea por el tanguitaaaaaaaa 8)
tengo unas ganas de perder peso de una vez, agggg :wink: esta semana me lo estoy tomando en serio, a ver si por fin adelgazo algo y me quedo tip?n :wink:

begotxu creo que no has actualizado mi peso: la semana pasada me quedé igual : 0 kg y esta semana después de hacer mucho el bestia con la comida, he engordado 500 gr. o sea +500gr

monike espero que se te pasen pronto esos mareos y puedas estar "a tope", cu?date y mej?rate.
gracias y besossss :beso: :beso: :beso:

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » 26 Mar 2008 14:50

Muxas gracias SARAY.... :beso:

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » 26 Mar 2008 16:18

[quote="monfer"]Perdonad el retraso he tenido el ordenador roto....
Tanguera 98.......-1 Kgr
:plas:[
muy bien :plas: :plas:
ahora cuentanos tu secreto casi todas hemos pecado :cry: y tu no caes en la tentaciom :nodigona:
:beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 26 Mar 2008 16:30

monike cuidate y tranquila que todo llega a su tiempo :wink:

Que rollo patatero esta dieta q estoy deseando que llegue el lunes :lol: :lol: , pensaba que casi todas hariamos la depurativa, sino haria la otra :nodigona: . Tanto pescado y piña :lol: :lol:

Kalimera aguanta, aguanta y aguanta :lol: :lol:, espero q la semana q venga no ponga pescado :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 26 Mar 2008 17:28

dina: jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: menos mal que te tengo a tú para compartir la piña y el pescadito :) :) Hoy he comido pollo y verduras y esta noche puré de verduras. Mañana pescado para comer y pescado para cenar :pelea: menos mal que el pescado me encanta y además me he comprado calamarcitos, langostinos... ?quieres????
?nimo wapa :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 26 Mar 2008 19:54

kalimera he comprado 1 caballa, 2 rodajas de bacalao fresco :nodigona: la primera vez q lo compro para mi mañana. y para cenar ahora tengo gallitos compre un kilo para los 5 q somos.
A mis niños no les va mucho el pescado pero se lo comen 1 vez a la semana y en el cole :lol: :lol:
Me vas a tener q dar langostinos.Ah tengo sepia en brochetas q lo vi en Dia asi que creo q para el viernes.

:wink: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 26 Mar 2008 20:24

monike escribió:ese ya lo tengo ;)

enviarme privis y poco a poco voy escaneando y enviando. No queiro que nos chapen el post. O enviarme un email mejor, ok? ;)
Hola monike acuerdate de mi para eso :coqueta:
Lo del vadeo c**o la llev así
y lo otro aun no lo av?es decidido :duda:
felicidades por las ventas
jo cuantas cosas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 26 Mar 2008 23:57

dina escribió:kalimera he comprado 1 caballa, 2 rodajas de bacalao fresco :nodigona: la primera vez q lo compro para mi mañana. y para cenar ahora tengo gallitos compre un kilo para los 5 q somos.
A mis niños no les va mucho el pescado pero se lo comen 1 vez a la semana y en el cole :lol: :lol:
Me vas a tener q dar langostinos.Ah tengo sepia en brochetas q lo vi en Dia asi que creo q para el viernes.

:wink: :beso: :beso:
dina venga, mañana empiezo yo con el pescado y ya todos los días hasta el domingo, pero te paso langostinos que tengo muchos :wink:
buenas noches y dulces sueños a todas :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 27 Mar 2008 00:20

buenas noches chicas yo esta semana lo llevo fatal y eso que no estoy haciendo la depurativa pero tengo un mono de dulces que no veas y eso que soy mas de cosas saladas bueno espero que se me pase esta semana
animo a todas y sobre todo a monike que veo que esta un poco de bajon
besos y a seguir resistiendo :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

Responder