Yo estoy a vuestra disposici?n.....para lo que querais mandar . de condumio, lo que me digais y de bebercio, lo mismo. De infraestructura (mesas y sillas ....) no tengo nada.

Tu tranqui, que yo te hago un hueco en mi mesa, ya tienes sitio aseguradoMafalda escribió:Eso, eso, lo de la bebida, fundamental querido Wattson!!!!!!!
Yo estoy a vuestra disposici?n.....para lo que querais mandar . de condumio, lo que me digais y de bebercio, lo mismo. De infraestructura (mesas y sillas ....) no tengo nada.
![]()
![]()
![]()
Hay quioscos pero te deben sacar un ri?on, yo creo que cada uno lleve algo de bebida , c**o es sabado y esta abierto el hipercor que está al lado si nos falta algo ya podemos comprarlo y agua, ya he visto, fuentes hay muchas por todo el parque (por lo menos anunciadas)y cerca del merendero hay una y los baños hay que pagar en los que estan mas cerca pero sino dando un paseito hay publicosmarasti escribió:Mag siento muchisimo que no al final no puedas venir
Me encanta que venga Cary hace muchisimo que no la veo por aqui, o ella no entra o no coincidimos
Pregunto de nuevo............la bebida, cada uno la suya ( mas o menos) no recuerdo que hubiera nada cerca para poder comprar ( chiringuito, kiosko.......)
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados