ALOA escribió:trampo escribió:Chicas yo creo que los mas sensato es dejarlo ahora.....y que conste que a mi me quema el tema, pero creo que de todos modos algunas tienen un concepto de criar a sus hijos y otras tenemos otro...y es triste pero no hay acuerdo, las que trabajan pensamos que no pasa nada (que no pasa, le?e) y las que no pues si que piensan que no hacemos bien...pues ya esta.
solo una cosa mas he leido un post en que a lo mejor hacemos una cosa pero nos gustaria otra... a mi no.... me gusta mi vida c**o esta, no podria quedarme en casa.....lo siento ,pero no podria ser solo MAMA, me es completamente impensable..ya me he buscado yo la vida para trabajar con jornada reducida.......
hala....un besooooo![]()
![]()
Oleee, mi niña, cada vez que intervienes lo bordas, (eso que dicen que no os tengo en consideraci?n![]()
).
Para mi tambiénseráa impensable e inviable, yo me siento MUJER 100 X 100 en todos los aspectos de la vida... sin renuncias a nada ni a nadie... alguien da más!!!!! .... bueno la verdad que no tengo tiempo de ir a la pelu y limarme las uñas... y las demás están mucho más jovenes que yo cuando llegue a lo 70... pero.... me enseñaron que la arruga es bella!!!![]()
![]()
![]()
JORRR Aloa gracias