OT. padres responsables?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 13 Jun 2008 14:02

ALOA escribió:
trampo escribió:Chicas yo creo que los mas sensato es dejarlo ahora.....y que conste que a mi me quema el tema, pero creo que de todos modos algunas tienen un concepto de criar a sus hijos y otras tenemos otro...y es triste pero no hay acuerdo, las que trabajan pensamos que no pasa nada (que no pasa, le?e) y las que no pues si que piensan que no hacemos bien...pues ya esta.

solo una cosa mas he leido un post en que a lo mejor hacemos una cosa pero nos gustaria otra... a mi no.... me gusta mi vida c**o esta, no podria quedarme en casa.....lo siento ,pero no podria ser solo MAMA, me es completamente impensable..ya me he buscado yo la vida para trabajar con jornada reducida.......

hala....un besooooo :beso: :beso: :beso:

Oleee, mi niña, cada vez que intervienes lo bordas, (eso que dicen que no os tengo en consideraci?n :nodigona: :lol: ).

Para mi tambiénseráa impensable e inviable, yo me siento MUJER 100 X 100 en todos los aspectos de la vida... sin renuncias a nada ni a nadie... alguien da más!!!!! .... bueno la verdad que no tengo tiempo de ir a la pelu y limarme las uñas... y las demás están mucho más jovenes que yo cuando llegue a lo 70... pero.... me enseñaron que la arruga es bella!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

JORRR Aloa gracias :lol: ...es que para mi es asi...pero yo creo que esta todo dicho yo ya dije ayer que las "afectadas" me quieren muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooo (asi lo dice la peque) y que soy una gran MAMI y a mi ya me basta.....si les he causado y les causo daños ..... espero que me perdonen.... :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 13 Jun 2008 14:04

Ardid escribió:Mira Flori, a ti debe parecerte que no has insultado a nadie, lo creo porque porque tú lo dices. De verdad que te creo.

Pero ponte en el lugar (aunque te sea difícil) de cualquiera de las madres que trabajan fuera de casa, intenta comprender sus argumentos, piensa que están tan convencidas de lo que piensan c**o tú. Creen que están haci?ndolo bien.

Y tú vas y escribes cosas c**o estas:

flori escribió:Mi casa está justo al lado de una guarder?a, y me da una lástima ver c**o algunos padres llevan a sus hijos(bebes de meses) en invierno por la mañana, con un frío de c...nes, a la guarder?a con cochazo de xxxxxmillones y los peques llorando, me entran ganas de agarrar al niño y llevérmelo a casa :evil: :evil: :evil: es que esto me puede!!!!!!!!!O ver a abuelitos que no pueden ni con el cochecito, paseando a sus nietos, pero esto qué es? Si no los puedes atender NO LOS TENGAS!!!!!!!!!!
flori escribió:Si queremos generaciones sanas psicológica y fisicamente debemos asumir que los peques(hasta una edad determinada) necesitan a su madre ? padre atendi?ndolo, uno ? otro debe hacerlo, hay que llegar a un acuerdo en la pareja para decidir Quién se va a quedar en casa, por supuesto habrá que prescindir de muchos caprichitos, que hoy en día, según el consumismo brutal que hay, debe ser muy difícil :(
flori escribió:Hay casos excepcionales, c**o en todo, para tener que llevarlos tan pequeños, pero yo me refiero a tener niños porque se pasa el arroz, porque se ha quedado embarazada fulanita ? menganita, ? porque es muy chula la ropa de embarazada, eso es muuuuuuuuuy fuerte!!!!!!
?Crees que no un punto insultante en todos estos comentarios? Yo creo que s?, y creo que otras foreras tambiénlo han considerado así.

Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, y con cómo se dice.
Yo la 1ª, a mi me parece un ataque y no una defensa.....de los menores dependientes....es que parece que los hemos abandonado, flori de verdad....es que :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 13 Jun 2008 14:07

Todas esas flores y más las puse yo en otro mensaje... pero vamos estoy seguro que están hecha bajo el respeto, la madurez y compresi?n.... eso no son insultos, vosotras que estéis estresadas!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 13 Jun 2008 14:18

ALOA escribió:Todas esas flores y más las puse yo en otro mensaje... pero vamos estoy seguro que están hecha bajo el respeto, la madurez y compresi?n.... eso no son insultos, vosotras que estéis estresadas!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: debe ser eso????? :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 13 Jun 2008 14:24

Que pena que algunas no sepamos ya ni discutir un tema.
Cuando leí todo el post intentú pasar por alto los post que no aportan nada mas que tensiones y llevar para adelante el debate, incluso profundizando con mas cuestiones. Pero es c**o el guadiana que vuelve a aparecer y vuelve. Casi que parece que es mas importante volver a incidir en el conflito que retomar el tema. Entonces así es imposible.
Nadie debería estér aquí juzgando si la otra es mala madre o no. Estamos para analizar una situaci?n que nos preocupa a todas e intentar de todo ello aprender algo. Para eso son los debates. No para ponerse de uñas, personalizar los asuntos o juzgar a la forera del lado. Grrr.
Lo siento pero yo así no juego. :duda:
Nos vemos en otro tema mas civilizado.
Besitos.

:beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 13 Jun 2008 14:26

Bravomar escribió:Que pena que algunas no sepamos ya ni discutir un tema.
Cuando leí todo el post intentú pasar por alto los post que no aportan nada mas que tensiones y llevar para adelante el debate, incluso profundizando con mas cuestiones. Pero es c**o el guadiana que vuelve a aparecer y vuelve. Casi que parece que es mas importante volver a incidir en el conflito que retomar el tema. Entonces así es imposible.
Nadie debería estér aquí juzgando si la otra es mala madre o no. Estamos para analizar una situaci?n que nos preocupa a todas e intentar de todo ello aprender algo. Para eso son los debates. No para ponerse de uñas, personalizar los asuntos o juzgar a la forera del lado. Grrr.
Besitos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:T? sí que sabes debatir, Bravomar, me quito el sombrero!

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 13 Jun 2008 14:28

Besitos.

Tienes razon bravomar, pero estaras de acuerdo que las "trabajadoras" no les hemos dicho nada a las que no lo son (fuera de casa se entiende eehhh) en cambio si al contario, pero de verdad estoy de acuerdo contigo que se debe poder debatir.....
el tema era: se abusa de los abuelos???
Algunas familias si algunas familias no.... y cada familia es un MUNDO... :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 13 Jun 2008 14:29

Besitos.

Ya sabes que yo lo intente.... pero no, no hay manera... :(

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 13 Jun 2008 14:32

flori escribió:
Besitos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:T? sí que sabes debatir, Bravomar, me quito el sombrero!
Flori ha habido mas gente que ha sabido pero algunos comentarios :nodigona: :nodigona: :nodigona: no han sido de los acertados....de todos modos estoy de acuerdo.....con Bravomar :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 13 Jun 2008 14:38

ALOA escribió:No iba a escribir, pq las palabras de algunas foreras me han indignado y es mejor pasar página.. pero esto último de FLORI... :evil:

Qué tu eres mejor madre que yo, pq no trabajas y yo si, pq llevastes a tus hijos con 4 años al cole y yo con 2 (bueno al peque con 1 :herida: ), que tu les da comida sana y yo no, que tu tienes hijos con carrera y yo nos los tendre (con lo que gana un fontanero... :dientes: ), que tus hijos estan sanos spicologicamente y mentalemnte :duda: , y los míos no los estarán, que en los problemas del cole tu has estado y yo me voy a pintar las uñas, no??...

Vamos a ver, aquí se puede opinar, pero no éstas en la situaci?n de las demás para opinar de esa forma tan despectiva, las que nos ayudan las abuelas, SI YO SOY UNA DE ELLAS.

Y por lo mismo que yo no dudo que seas la mejor madre, tu tampoco debes de dudar, pq yo trabaje mis hijos tienes unas condiciones en mi casa igual o más sanas que las tuyas, igual o más cariño que los tuyos e igual o más que todo lo tuyo, pq mi tiempo es calidad, corro por el metro para llegar a buscar a mi hija al cole, corro al hacer la compra para coger lo más fresco para ellos, para que todos los días tomen su verdura, pescado, para enseñarle en el amor en todos los valores de la vida.

No me haréa nada más feliz, que hacer lo que esta haciendo mi madre conmigo, cuidar de mis nietos... :wink:

Por otro lado, tambien dudo que al ser madre al 100x100 y dentro de los valores que te has explicado c**o tales, seas mujer al 100x 100,... ahhh, pero no te preocupes, que yo no dudo de que tu puedas ser una VIEJA AMARGADA, que tambiénlas hay y desquiciada pq han entregado la vida a sus hijosy ahora sus hijos no las cuidan, que hay muchas que buscan esos, entregarse, para que ellos luego se entreguen, ... es que hay de todo..... :beso:
Se?ores ésta es la primera intervenci?n de la señora ALOA en este post. De éste estilo han sido el resto de sus intervenciones. Esto es intentar llegar a un entendimiento civilizadamente? :nodigona: Es un tema bastante serio, no es una mesa de cotilleo "rosa" c**o para tomórselo con tanta frivolidad.

Responder