Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
KNARIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KNARIA » 30 May 2007 23:08

FINALIZADA OTRA SEMANA MAS...200 GRAMOS MENOS...ES POCO PERO SUPONGO Q ES DEBIDO A Q TIENE A SU AMIGA LA COMUNISTA...CUANDO PODAIS LO ACTUALIZAIS... SOY CATHAYSA..LA TANGUERA 15.

GRACIAS POR TODO Y MUCHOS ANIMOS :beso: :beso:

:cry: :cry: NO SE Q LE PASO A MI FIRMA....DEJO DE VERSE :cry: :cry:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 31 May 2007 00:35

up, up, up, :up: :up: que se estaba perdiendo

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 31 May 2007 06:26

Kissy, preciosa, cuando actualices 300 gs menos, yo no lo se hacer, hayer pedi que alguien lo aga por mi, y no me izo caso nadie. :beso:
SOY TANGUERA 17, no se porque se borro mi firma.

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 31 May 2007 06:49

Por fin lo consegui!!!!!!!gracias a todas :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 31 May 2007 07:39

Bueno chicas voy a confesar que ayer por la noche me tocaba sopa y fresas, me lo comi bien, estaba rico, aunque las fresas las voy a cambiar por piña, me gusta mas, pero despues de comerme todo, c**o a la media hora me empezo a coger un ataque de comerme 100gr de jamon serrano que tenia en la refri, fue horroroso, estaba esperando que empezaran los hombres de paco y estaban mis dos habitantes de la conciencia alli peleando, y me extraña por que es el 3 dia de mi segunda semana y la verdad estoy supercontenta de lo bien que se lleva esta dieta, pero al final decidi que me los comia, creo que era peor la ansiedad de comermelo que comermelo realmente, en fin supongo que todas tendremos algun momento de debilidad, yo os confieso el mio por si alguien tiene remordiemiento de haber caido en algo.

Bueno a por el cuarto dia de mi 2 semana.

Un beso a todas.

:beso: GEMMA :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 31 May 2007 07:42

kissy24 escribió:
mollibcn escribió:Se ha hablado del aguacate?, esta permitido en la ensalada variada, y en la verde c**o unico. :nodigona: Y tambien me gusta comermelo c**o si fuera la mantequilla de los bocadillos, o sea estaria permitido comer el pan de las mañanas con aguacate untado y el jamon?

Buscando eso del aguacate he visto que la fideua se puede sustituir por cualquier pasta, es decir, estaria permitido unos raviolis al pesto con pi?ones?
Si alguien me puede poner c**o se pone la barra de peso, por que lo hice una vez y no me acuerdo, os digo mi caso para que me expliqueis donde pongo cada cosa.

Quiero perder 25 :nodigona: :dientes: y he perdido 2 :up: asi que estare pendiente de c**o se hace para ponerlo.

Un beso.

El aguacate no está nada recomendado :nodigona:
Alguien me puede contestar a lo señalado en rojo, por que he leido que la fideua se puede cambiar por pasta, creo.

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 31 May 2007 07:45

:D :D :D :D :D :D :D :D

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 31 May 2007 07:46

mollibcn escribió:
mollibcn escribió:Se ha hablado del aguacate?, esta permitido en la ensalada variada, y en la verde c**o unico. :nodigona: Y tambien me gusta comermelo c**o si fuera la mantequilla de los bocadillos, o sea estaria permitido comer el pan de las mañanas con aguacate untado y el jamon?

Buscando eso del aguacate he visto que la fideua se puede sustituir por cualquier pasta, es decir, estaria permitido unos raviolis al pesto con pi?ones?
Si alguien me puede poner c**o se pone la barra de peso, por que lo hice una vez y no me acuerdo, os digo mi caso para que me expliqueis donde pongo cada cosa.

Quiero perder 25 :nodigona: :dientes: y he perdido 2 :up: asi que estare pendiente de c**o se hace para ponerlo.

Un beso.

Alguien me puede contestar a lo señalado en rojo, por que he leido que la fideua se puede cambiar por pasta, creo.
El cambio de la fideua me imagino que es posible.... pero los pi?ones... no terminan de convencerme... esperemos a nuestra adorada kissy

luny
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luny » 31 May 2007 08:04

kissy te doy la s gracias :plas: :plas: por la de dieta que has compartido copn todas nosotras y de verdad que funciona en esta semana que estoy la 2 me conformaria con que perdiera c**o en la 1ª :up: :up:
un besote para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y para todas
:D :D :D :D :D

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

d?a de la pi?a

Mensaje por COCO27 » 31 May 2007 08:56

ayer hice el día de la paella y la piña, pensá que por la noche con sólo comer piña iba a pasar hambre y cogí la lata grande de piña (en su jugo) pero no tuvo narices de comermelo todo, me com? 5 rodajas creo. Y me sentía super llena, eso s?, no paro de ir al baño, parezco la nenuca meona con perdón.
Teng muchísimas ganas de que llegue el sábado para pesarme y eso que ha venido de visita nuestra querida amiga la regla, que bien en mi primera semana, que oportuna es ella siempre.
:x :evil: bueno a ver qué pasa :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder