GRACIAS POR TODO Y MUCHOS ANIMOS

Alguien me puede contestar a lo señalado en rojo, por que he leido que la fideua se puede cambiar por pasta, creo.kissy24 escribió:El aguacate no está nada recomendadomollibcn escribió:Se ha hablado del aguacate?, esta permitido en la ensalada variada, y en la verde c**o unico.Y tambien me gusta comermelo c**o si fuera la mantequilla de los bocadillos, o sea estaria permitido comer el pan de las mañanas con aguacate untado y el jamon?
Buscando eso del aguacate he visto que la fideua se puede sustituir por cualquier pasta, es decir, estaria permitido unos raviolis al pesto con pi?ones?
Si alguien me puede poner c**o se pone la barra de peso, por que lo hice una vez y no me acuerdo, os digo mi caso para que me expliqueis donde pongo cada cosa.
Quiero perder 25![]()
y he perdido 2
asi que estare pendiente de c**o se hace para ponerlo.
Un beso.
GEMMA
El cambio de la fideua me imagino que es posible.... pero los pi?ones... no terminan de convencerme... esperemos a nuestra adorada kissymollibcn escribió:Alguien me puede contestar a lo señalado en rojo, por que he leido que la fideua se puede cambiar por pasta, creo.mollibcn escribió:Se ha hablado del aguacate?, esta permitido en la ensalada variada, y en la verde c**o unico.Y tambien me gusta comermelo c**o si fuera la mantequilla de los bocadillos, o sea estaria permitido comer el pan de las mañanas con aguacate untado y el jamon?
Buscando eso del aguacate he visto que la fideua se puede sustituir por cualquier pasta, es decir, estaria permitido unos raviolis al pesto con pi?ones?
Si alguien me puede poner c**o se pone la barra de peso, por que lo hice una vez y no me acuerdo, os digo mi caso para que me expliqueis donde pongo cada cosa.
Quiero perder 25![]()
y he perdido 2
asi que estare pendiente de c**o se hace para ponerlo.
Un beso.
GEMMA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados