dios no savia qe diego estuviera malito , nose qe le paso , maricel me dijo qe se encontraba mal pero no tenia idea de nada y entre corriendo aver su estado , , pero lei el comunicado de su hermana diciendo qesta ya mas animado , ya encendi mi vela , aun qe tarde , espero de corazon que todo pase pronto y bien , y isabel cielo cuidate munchooo mi niña qe saves qe te quiero muncho ,y qe tengo ganas de darte pronto un buen estrujon , diego y isa estareis en mis horaciones y os mando toda mi henerguia positiva ,
gracias a dios k va todo mejor berta cariño yo tengo 3 velas azules encendidad desde el primer dia y bien gordas pa k no se apaguen ,pero una de ellas es para nuestra isa k tampoco esta muy bien aunke tiene mucha gente k la keremos y eSO se nota y te hace tirar para delante (lo digo por experiencia propia) a si es k ISA ADELANTE K ESTO ESTA HECHO YA K TE KEREMOS MUCHO Y ESTAMOS TODOS CON VOSOTROS VENGA CORAZON UN EMPUJONCIN MAS
Llevo días sin poder entrar en el foro, y ahora he leído ésto. Habl? con Isa en Navidades y sabía que los dos andaban un poco pachuchillos y muy bajos de ?nimo, pero no sabía nada de que tuvieran que operar a Diego Me alegra ver por lo que dec?s que está rebasando todo bien, y quiero desde aquí enviarle un abrazo muy fuerte y mucha mucha fuerza para que superen esta mala racha.
Yo tambiénencender? una vela por ellos para que lo más rapidamente posible logren estar bien y enviarles mucho ?nimo y energ?as.
Muchos
me aegro un monton por lo que estoy leyendo de que ya va mejor seguire rezando por ellos y esperando que este mal momento pase rapido muchos besos paras Diego e Isa
Bueno chicas hoy he estado todo el día fuera. Al llegar lo primero que he hecho es llamar a Isabel.
Diego va mejor poco a poco. Mañana es un día importantísimo después de la operaci?n. Le ponen a funcionar el marcapasos y ojalá vaya todo OK. Es un gallego luchador y bien que se nota. Ol? tus huev..s Diego Estamos esperando por ti para la queimada
Nuestra Isabel anda bastante fastidiada, y no me extraña. Tanta tensi?n y tanto susto la han dejado para el arrastre. Esperemos que con los calmantes y ver que Diego tira para arriba coja mucho ?nimo y pueda salir de este bache.
ANIMO Isa , tu eres una JALLEJA FARRERA, que se note
Aquí seguimo sdando ?nimo