BUENISIMAS NOTICIAS DE BEIRAMAR EDITO:23:00 / pag.34GRACIAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 10 Feb 2008 02:18

me alegro :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Feb 2008 04:30

dios no savia qe diego estuviera malito , nose qe le paso , maricel me dijo qe se encontraba mal pero no tenia idea de nada y entre corriendo aver su estado , , pero lei el comunicado de su hermana diciendo qesta ya mas animado , ya encendi mi vela , aun qe tarde , espero de corazon que todo pase pronto y bien , y isabel cielo cuidate munchooo mi niña qe saves qe te quiero muncho ,y qe tengo ganas de darte pronto un buen estrujon , diego y isa estareis en mis horaciones y os mando toda mi henerguia positiva , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 10 Feb 2008 10:50

:D :) gracias a dios k va todo mejor berta cariño yo tengo 3 velas azules encendidad desde el primer dia y bien gordas pa k no se apaguen ,pero :D una de ellas es para nuestra isa k tampoco esta muy bien aunke tiene mucha gente k la keremos y eSO se nota y te hace tirar para delante (lo digo por experiencia propia) a si es k ISA ADELANTE K ESTO ESTA HECHO YA K TE KEREMOS MUCHO Y ESTAMOS TODOS CON VOSOTROS VENGA CORAZON UN EMPUJONCIN MAS :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tap80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tap80 » 10 Feb 2008 11:08

me alegro muchisimo de que todo valla mejor :)
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 10 Feb 2008 11:20

:) :) :) ???¿Que alegria!!!! :) :) :)
Venga animo para los dos, animo para diego y fuerza para isa :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Sabes que te los queremos muchisiiiiiiiiiiiiiiiimo :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 10 Feb 2008 12:19

:nodigona: :nodigona: Llevo días sin poder entrar en el foro, y ahora he leído ésto. Habl? con Isa en Navidades y sabía que los dos andaban un poco pachuchillos y muy bajos de ?nimo, pero no sabía nada de que tuvieran que operar a Diego :( :( Me alegra ver por lo que dec?s que está rebasando todo bien, y quiero desde aquí enviarle un abrazo muy fuerte y mucha mucha fuerza para que superen esta mala racha.
Yo tambiénencender? una vela por ellos para que lo más rapidamente posible logren estar bien y enviarles mucho ?nimo y energ?as.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 10 Feb 2008 15:06

Me alegro de que vaya mejorcito. Seguireis en más pensamientos.

:beso: :beso:

geni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geni » 10 Feb 2008 16:54

:) me aegro un monton por lo que estoy leyendo de que ya va mejor seguire rezando por ellos y esperando que este mal momento pase rapido muchos besos paras Diego e Isa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 10 Feb 2008 23:03

Bueno chicas hoy he estado todo el día fuera. Al llegar lo primero que he hecho es llamar a Isabel.

Diego va mejor poco a poco. Mañana es un día importantísimo después de la operaci?n. Le ponen a funcionar el marcapasos y ojalá vaya todo OK. Es un gallego luchador y bien que se nota. Ol? tus huev..s Diego :plas: :plas: :plas: Estamos esperando por ti para la queimada :up: :up:

Nuestra Isabel anda bastante fastidiada, y no me extraña. Tanta tensi?n y tanto susto la han dejado para el arrastre. Esperemos que con los calmantes y ver que Diego tira para arriba coja mucho ?nimo y pueda salir de este bache.

ANIMO Isa , tu eres una JALLEJA FARRERA, que se note :beso: :beso: :beso: :beso:
Aquí seguimo sdando ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Feb 2008 23:05

Buneo, pues lo importante es k las cosas sigan pa lante..mejor sin prisa, k no hace falta correr, para nada.
me alegro un monton :D

:beso: :beso: :beso:

Responder