BUENISIMAS NOTICIAS DE BEIRAMAR EDITO:23:00 / pag.34GRACIAS:
-
lululazzos
- Cocinera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
dios no savia qe diego estuviera malito , nose qe le paso , maricel me dijo qe se encontraba mal pero no tenia idea de nada y entre corriendo aver su estado , , pero lei el comunicado de su hermana diciendo qesta ya mas animado , ya encendi mi vela , aun qe tarde , espero de corazon que todo pase pronto y bien , y isabel cielo cuidate munchooo mi niña qe saves qe te quiero muncho ,y qe tengo ganas de darte pronto un buen estrujon , diego y isa estareis en mis horaciones y os mando toda mi henerguia positiva ,

-
FIONA
- Jefa de cocina

-
CARILEYNE
- Cocinera/o

Yo tambiénencender? una vela por ellos para que lo más rapidamente posible logren estar bien y enviarles mucho ?nimo y energ?as.
Muchos
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Bueno chicas hoy he estado todo el día fuera. Al llegar lo primero que he hecho es llamar a Isabel.
Diego va mejor poco a poco. Mañana es un día importantísimo después de la operaci?n. Le ponen a funcionar el marcapasos y ojalá vaya todo OK. Es un gallego luchador y bien que se nota. Ol? tus huev..s Diego
Estamos esperando por ti para la queimada
Nuestra Isabel anda bastante fastidiada, y no me extraña. Tanta tensi?n y tanto susto la han dejado para el arrastre. Esperemos que con los calmantes y ver que Diego tira para arriba coja mucho ?nimo y pueda salir de este bache.
ANIMO Isa , tu eres una JALLEJA FARRERA, que se note
Aquí seguimo sdando ?nimo

Diego va mejor poco a poco. Mañana es un día importantísimo después de la operaci?n. Le ponen a funcionar el marcapasos y ojalá vaya todo OK. Es un gallego luchador y bien que se nota. Ol? tus huev..s Diego
Nuestra Isabel anda bastante fastidiada, y no me extraña. Tanta tensi?n y tanto susto la han dejado para el arrastre. Esperemos que con los calmantes y ver que Diego tira para arriba coja mucho ?nimo y pueda salir de este bache.
ANIMO Isa , tu eres una JALLEJA FARRERA, que se note
Aquí seguimo sdando ?nimo