Otra duda... que significa eso de "y a mayores tarjeta de navidad"?
AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2007:
-
sinsentido
- Repostera-pastelera/o

Gracias bayahibe! Es que después de trastear durante dos años por este foro e intentar registrarme un montón de veces, lo conseguí ayer y, aunque se que debía haberme presentado antes, he estado liada toda la mañana y no me ha dado tiempo, pero bueno, en cuanto tenga otro ratito libre, me presentar? en condiciones

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

es una forma de hablar..quiere decir q hemos de incluir una felicitación navide?asinsentido escribió:Gracias bayahibe! Es que después de trastear durante dos años por este foro e intentar registrarme un montón de veces, lo conseguí ayer y, aunque se que debía haberme presentado antes, he estado liada toda la mañana y no me ha dado tiempo, pero bueno, en cuanto tenga otro ratito libre, me presentar? en condiciones![]()
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

Efectivamente, Luna ya te lo ha aclarado.
Este año hemos decidido juntar dos cosas por un lado el amigo invisible (de regalos ) y por otro el amigo invisible (de postales navide?as ? felicitaciones), así que c**o va a coincidir el env?o a finales de noviembre y principios de diciembre pues vamos a juntar los dos y enviar regalo y postal.
Espero que te pases más por aquí a partir de ahora para que tu AI te conozca algo más y nosotros también.
Si alguien no estuviera de acuerdo en algo que me mande un mp.

Este año hemos decidido juntar dos cosas por un lado el amigo invisible (de regalos ) y por otro el amigo invisible (de postales navide?as ? felicitaciones), así que c**o va a coincidir el env?o a finales de noviembre y principios de diciembre pues vamos a juntar los dos y enviar regalo y postal.
Espero que te pases más por aquí a partir de ahora para que tu AI te conozca algo más y nosotros también.
Si alguien no estuviera de acuerdo en algo que me mande un mp.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola, el año pasado participe en el juego del amigo invisible y através del juego he conocido a dos personas del foro con que apenas contactaba (la que me toco enviar el regalo y la que me lo regal? a mi) y puedo decir que fuí una grata sorpresa conocer a estas personas y saber un poco más sobre ellas y quedé una amistad..
Pero tuve un mal sabor de boca al enterarme que mi amiga invisible tuvo que pagar más de 40 ? de portes de correo para enviarme su regalo a Portugal...
me senti muy triste con esto, así que vengo ahora deciros que este año no me apunto al juego porque no quiero que esto vuleva a ocurrir...
De todas formas seguir? el juego desde muy cerca y os acompañare cuando cada una de vosotras se llene la alegria al vellegar el cartero con un paquete del foro...

Pero tuve un mal sabor de boca al enterarme que mi amiga invisible tuvo que pagar más de 40 ? de portes de correo para enviarme su regalo a Portugal...
De todas formas seguir? el juego desde muy cerca y os acompañare cuando cada una de vosotras se llene la alegria al vellegar el cartero con un paquete del foro...
-
encarnasao
- Jefa de cocina

yo el año pasado lo mande a holanda y de verdad no me importoalegna escribió:Hola, el año pasado participe en el juego del amigo invisible y através del juego he conocido a dos personas del foro con que apenas contactaba (la que me toco enviar el regalo y la que me lo regal? a mi) y puedo decir que fuí una grata sorpresa conocer a estas personas y saber un poco más sobre ellas y quedé una amistad..![]()
Pero tuve un mal sabor de boca al enterarme que mi amiga invisible tuvo que pagar más de 40 ? de portes de correo para enviarme su regalo a Portugal...me senti muy triste con esto, así que vengo ahora deciros que este año no me apunto al juego porque no quiero que esto vuleva a ocurrir...
![]()
De todas formas seguir? el juego desde muy cerca y os acompañare cuando cada una de vosotras se llene la alegria al vellegar el cartero con un paquete del foro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me sabe mal que te quedes sin participar por esto
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

pienso lo mismo que encarnasao, a mi el año pasado la amig@ invisible que me toco se columpio y no me lo envio.alegna escribió:Hola, el año pasado participe en el juego del amigo invisible y através del juego he conocido a dos personas del foro con que apenas contactaba (la que me toco enviar el regalo y la que me lo regal? a mi) y puedo decir que fuí una grata sorpresa conocer a estas personas y saber un poco más sobre ellas y quedé una amistad..![]()
Pero tuve un mal sabor de boca al enterarme que mi amiga invisible tuvo que pagar más de 40 ? de portes de correo para enviarme su regalo a Portugal...me senti muy triste con esto, así que vengo ahora deciros que este año no me apunto al juego porque no quiero que esto vuleva a ocurrir...
![]()
De todas formas seguir? el juego desde muy cerca y os acompañare cuando cada una de vosotras se llene la alegria al vellegar el cartero con un paquete del foro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que tuve una hada madrina que se llama Celia (alegria en el foro) y me envio unos regalos preciosos y que he utilizado muchisimo, ademas siempre me acuerdo de ella.
te digo esto, porque a ella tambien le salio el regalo por un paston porque envio 2 regalos, el primero a su amig@ invisible y otro a su ahijada.
UN BESO ENORME PARA ALEGRIA
-
Sanrosal
- Cafetera/o

Yo tambiénopino lo mismo q Encarnasao y las otras. Seráa una pena q no participases por eso. Creo q justamente esto es lo q lo hace más interesante q te pueda tocar foreras de otros lugares (!viva la diversidad!) Además supongo q si tu amig@ invisible es de un lugar "lejano" a ti tambiénte puede tocar una "pasta". Un día por ti, otro día por mi. Saludos. 
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Yo pienso lo mismo...¿por favor, ap?ntate!alegna escribió:Hola, el año pasado participe en el juego del amigo invisible y através del juego he conocido a dos personas del foro con que apenas contactaba (la que me toco enviar el regalo y la que me lo regal? a mi) y puedo decir que fuí una grata sorpresa conocer a estas personas y saber un poco más sobre ellas y quedé una amistad..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??Vengaaaaaaaaa, ap?ntateeeeeee!!