Otra duda... que significa eso de "y a mayores tarjeta de navidad"?

es una forma de hablar..quiere decir q hemos de incluir una felicitación navide?asinsentido escribió:Gracias bayahibe! Es que después de trastear durante dos años por este foro e intentar registrarme un montón de veces, lo conseguí ayer y, aunque se que debía haberme presentado antes, he estado liada toda la mañana y no me ha dado tiempo, pero bueno, en cuanto tenga otro ratito libre, me presentar? en condiciones![]()
Otra duda... que significa eso de "y a mayores tarjeta de navidad"?
yo el año pasado lo mande a holanda y de verdad no me importoalegna escribió:Hola, el año pasado participe en el juego del amigo invisible y através del juego he conocido a dos personas del foro con que apenas contactaba (la que me toco enviar el regalo y la que me lo regal? a mi) y puedo decir que fuí una grata sorpresa conocer a estas personas y saber un poco más sobre ellas y quedé una amistad..![]()
Pero tuve un mal sabor de boca al enterarme que mi amiga invisible tuvo que pagar más de 40 ? de portes de correo para enviarme su regalo a Portugal...me senti muy triste con esto, así que vengo ahora deciros que este año no me apunto al juego porque no quiero que esto vuleva a ocurrir...
![]()
De todas formas seguir? el juego desde muy cerca y os acompañare cuando cada una de vosotras se llene la alegria al vellegar el cartero con un paquete del foro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pienso lo mismo que encarnasao, a mi el año pasado la amig@ invisible que me toco se columpio y no me lo envio.alegna escribió:Hola, el año pasado participe en el juego del amigo invisible y através del juego he conocido a dos personas del foro con que apenas contactaba (la que me toco enviar el regalo y la que me lo regal? a mi) y puedo decir que fuí una grata sorpresa conocer a estas personas y saber un poco más sobre ellas y quedé una amistad..![]()
Pero tuve un mal sabor de boca al enterarme que mi amiga invisible tuvo que pagar más de 40 ? de portes de correo para enviarme su regalo a Portugal...me senti muy triste con esto, así que vengo ahora deciros que este año no me apunto al juego porque no quiero que esto vuleva a ocurrir...
![]()
De todas formas seguir? el juego desde muy cerca y os acompañare cuando cada una de vosotras se llene la alegria al vellegar el cartero con un paquete del foro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo pienso lo mismo...¿por favor, ap?ntate!alegna escribió:Hola, el año pasado participe en el juego del amigo invisible y através del juego he conocido a dos personas del foro con que apenas contactaba (la que me toco enviar el regalo y la que me lo regal? a mi) y puedo decir que fuí una grata sorpresa conocer a estas personas y saber un poco más sobre ellas y quedé una amistad..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados