GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 08 Nov 2007 20:05

me encanta leeros :lol: :lol: aunque no seais mis "amigas" :wink: me lo paso chachipiruli con el post...Lo siento yo fui de las q no dije nada....de las q no ped? !Estoy segura q me voy a llenar por "dentro"con lo q traiga el paquete!!estoy disfrutando c**o un niño con zapatos nuevos...c**o se suele decir!Loquita por q llegue mi paquete a destino y tamb..por recibir el mio..pa saber Quién eres TU!! :wink:

Besos a todas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 08 Nov 2007 20:50

Bueno os dejo un ratito.....que tengo que....

HACER LA CENA
HACER LA COMIDA DE MAÑANA
LIMPIAR EL POLVO
TENDER UNA COLADA
LIMPIAR BAÑOS
PREPARAR UN BROWNIE DE CHOCO...

Y todo esto antes de las 22:30 que venga mi marid?n..... :dientes:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 08 Nov 2007 21:26

jalapa escribió:
elmaga escribió:A mi tambiénme gusta lo que sea. Si tengo que elegir, me encantan los libros de repostería, pero cualquier cosa me haré feliz !!!! :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: Pero a ti cosas de reposteria c**o que no ¿verdad? :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: He de confesar que el otro día estuve en el Lidl :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo le saco uso a todo... :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Nov 2007 21:32

Mi AI no aparece por ningún lado :( y no se....c**o parece una chica especial....habrá que darle al c**o :duda:

:beso: :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 08 Nov 2007 21:33

En cuanto supe quien era mi AI me puse e buscar posts para conocer sus gustos y he de confesar que es terriblemente difícil????
Ojalá le guste lo que le he comprado :nodigona:

:) :) :)

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 Nov 2007 22:22

Yo continuo con la duda metodica :duda: :duda: :duda: :duda: que esta chica no aparece :dientes: :dientes:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 08 Nov 2007 22:48

PUES AHORA MISMO NO CAIGO EN NADA EN ESPECIAL :lol: :lol: :lol: HASTA LA COSA MAS INSIGNIFICANTE ME HACE ILUSION, SOY UN APERSONA MUY AGRADECIDA, PERO OS DARE PISTAS, ME GUSTA TODO, TODO, TODO LO RELACIONADO CON LA COCINA :lol: :lol: :lol: :dientes: PERO SI CONOCEIS ALGUNA COSA QUE HAGA QUE SE MULTIPLIQUE EL TIEMPO ME VENDRIA DE LUJO PARA ASI PODER PASAR MAS TIEMPO DEL QUE PASO CON VOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por hades el 09 Nov 2007 16:39, editado 1 vez en total.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 Nov 2007 23:26

me dejo caer..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo quiero :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: que quiero :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ........................................................................................................................................................

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

....... os doy unas pistitas: no me maquillo, no llevo ni pulseras, ni anillos, ni collares, ni pendientes ni nada de eso ( tengo la piel sensible y me salen pupas :( :( :( :( :( :( :( ), me gusta tooodooo lo relacionado con la cocina, me gustan mucho los animales, me gustan mucho las tonterias más tontas, me gusta leer, ahora estoy intentando aprender punto y punto de cruz :nodigona: :nodigona: :....... y sobretodo las SORPRESAS..... en casa dicen que soy dificil para los regalos porque nunca pido nada...... pero prefiero que sea así.

No se si lo he puesto fácil o más dificil, pero..... solo saber que quien sea habrá perdido una tarde o un día o una semana pensando en mi ya me es suficiente... que llegue mi regalito con una tarjetita y un besito!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 08 Nov 2007 23:41

:lol: :lol: :lol: :lol:
Por fin aparecio mi amiga invisible. Ya tenia algunas cosas pensadas y ya decidi lo que iba a regalarle, y........resulta que lo que habia pensado son cosas que a ella le gustan (lo puso ella en el mensaje) :up:
Que contenta estoy!!!!!!!!!!!! :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

(Por cierto, la AI de mi hija no ha aparecido, anda guapa....aparece.....)

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Nov 2007 08:51

:lol:

Responder