Besos a todas!!
GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

me encanta leeros
aunque no seais mis "amigas"
me lo paso chachipiruli con el post...Lo siento yo fui de las q no dije nada....de las q no ped? !Estoy segura q me voy a llenar por "dentro"con lo q traiga el paquete!!estoy disfrutando c**o un niño con zapatos nuevos...c**o se suele decir!Loquita por q llegue mi paquete a destino y tamb..por recibir el mio..pa saber Quién eres TU!!
Besos a todas!!
Besos a todas!!
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

-
elmaga
- Repostera-pastelera/o

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
hades
- Subjefa/e de cocina

PUES AHORA MISMO NO CAIGO EN NADA EN ESPECIAL
HASTA LA COSA MAS INSIGNIFICANTE ME HACE ILUSION, SOY UN APERSONA MUY AGRADECIDA, PERO OS DARE PISTAS, ME GUSTA TODO, TODO, TODO LO RELACIONADO CON LA COCINA
PERO SI CONOCEIS ALGUNA COSA QUE HAGA QUE SE MULTIPLIQUE EL TIEMPO ME VENDRIA DE LUJO PARA ASI PODER PASAR MAS TIEMPO DEL QUE PASO CON VOSOTRAS

Última edición por hades el 09 Nov 2007 16:39, editado 1 vez en total.
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

me dejo caer.....
Pues yo quiero
que quiero
........................................................................................................................................................
....... os doy unas pistitas: no me maquillo, no llevo ni pulseras, ni anillos, ni collares, ni pendientes ni nada de eso ( tengo la piel sensible y me salen pupas
), me gusta tooodooo lo relacionado con la cocina, me gustan mucho los animales, me gustan mucho las tonterias más tontas, me gusta leer, ahora estoy intentando aprender punto y punto de cruz
:....... y sobretodo las SORPRESAS..... en casa dicen que soy dificil para los regalos porque nunca pido nada...... pero prefiero que sea así.
No se si lo he puesto fácil o más dificil, pero..... solo saber que quien sea habrá perdido una tarde o un día o una semana pensando en mi ya me es suficiente... que llegue mi regalito con una tarjetita y un besito!!!!

Pues yo quiero
....... os doy unas pistitas: no me maquillo, no llevo ni pulseras, ni anillos, ni collares, ni pendientes ni nada de eso ( tengo la piel sensible y me salen pupas
No se si lo he puesto fácil o más dificil, pero..... solo saber que quien sea habrá perdido una tarde o un día o una semana pensando en mi ya me es suficiente... que llegue mi regalito con una tarjetita y un besito!!!!
-
mariissa
- Cocinera/o

Por fin aparecio mi amiga invisible. Ya tenia algunas cosas pensadas y ya decidi lo que iba a regalarle, y........resulta que lo que habia pensado son cosas que a ella le gustan (lo puso ella en el mensaje)
Que contenta estoy!!!!!!!!!!!!
(Por cierto, la AI de mi hija no ha aparecido, anda guapa....aparece.....)