A ver si soy capaz de resistirme sin mandarlo, que si no, la postal de Navidad se queda sin motivo
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
varech
- Jefa de cocina

No sí si voy a ser capaz de tener el paquete hecho y no mandarlo todavía. Está ya dentro de su bolsita, con el papel del certificado escrito al ladito, tan mono y tan fuerte, que mi AI va a tener que llamar a los bomberos para poderlo abrir
A ver si soy capaz de resistirme sin mandarlo, que si no, la postal de Navidad se queda sin motivo
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Buenos días,
Bueno pues yo lo tengo c así c así todo, no he encontrado lo que buscaba "exactamente" ya que, c**o casi tod@s, he hecho de detective
y algunas ideas he encontrado.... pero lo que buscaba no lo he encontrado... lo he encontrado de un país cercano....
es una pistita......
hoy saldrá a comprar otra cosita... y lo empaqueto y supongo que el martes sale... me he demorado un poco, pero voy a ratitos.....
No te pongas nerviosa querida amiga invisible!!!, pienso en ti y en tu regalo a diario... lo estoy haciendo con todo el cariño del mundo.... espero que te guste mucho mucho mucho....
Vaya regalos que se ven por aquí!!!!!!!

Bueno pues yo lo tengo c así c así todo, no he encontrado lo que buscaba "exactamente" ya que, c**o casi tod@s, he hecho de detective
No te pongas nerviosa querida amiga invisible!!!, pienso en ti y en tu regalo a diario... lo estoy haciendo con todo el cariño del mundo.... espero que te guste mucho mucho mucho....
Vaya regalos que se ven por aquí!!!!!!!
-
Anndy
- Repostera-pastelera/o

-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

querida Amiga Invisible hoy mismo va en camino tu regalo solo deseo que al menos te haga ilusion ya que yo he puesto mucha ilusion al comprarlo.
Me han dicho en correos que finales de la semana que viene estara ahi asi que a esperar al carterooooooooooooooo ya tienes pistas.
Lo he enviado desde madrid aprovechando q bajo el finde aunque ahora vivo en vitoria con lo cual te daras menos pistas de quien soy jejejje.
MI AI ES DEL SUR DE ESPA?A..... QUIEN SERA? ERES TU SI TU LA QUE ME LEES AHORA JAJJAJAJ
Me han dicho en correos que finales de la semana que viene estara ahi asi que a esperar al carterooooooooooooooo ya tienes pistas.
Lo he enviado desde madrid aprovechando q bajo el finde aunque ahora vivo en vitoria con lo cual te daras menos pistas de quien soy jejejje.
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

NO PUES YO NO...YO VIVO EN BARCELONA JEJEJEJEE!!elfa300 escribió:querida Amiga Invisible hoy mismo va en camino tu regalo solo deseo que al menos te haga ilusion ya que yo he puesto mucha ilusion al comprarlo.
![]()
![]()
![]()
MI AI ES DEL SUR DE ESPA?A..... QUIEN SERA? ERES TU SI TU LA QUE ME LEES AHORA JAJJAJAJ
-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

jajjajaajja puede ser que diga la verdad o que no de eso trata el juego noluna_mj8 escribió:NO PUES YO NO...YO VIVO EN BARCELONA JEJEJEJEE!!elfa300 escribió:querida Amiga Invisible hoy mismo va en camino tu regalo solo deseo que al menos te haga ilusion ya que yo he puesto mucha ilusion al comprarlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
?
-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

jejejej qué emoción con el jueguecito. No sí si porque es mi primera vez, pero c**o que estoy muy ilusionada.
Mi paquete lo envié el día 14 de noviembre, pero no debe haber llegado todavía... porque mi AI no dice nada.... y anda por aquí de cuando en cuando.
Por cierto, viendo los regalitos que poneis, me he dado cuenta que no os ajustais a la cantidad marcada. Ahora me parece que he enviado pocas cositas, pero sí que le he puesto mucho cariño. Y hay algún detalle de fabricación casera realizado muy expresamente para mi AI.
Ya nos contaré si he acertado ... espero que prontito.
Besitos para todas, y dos muy especiales y apretados para mis dos A.I.

Mi paquete lo envié el día 14 de noviembre, pero no debe haber llegado todavía... porque mi AI no dice nada.... y anda por aquí de cuando en cuando.
Por cierto, viendo los regalitos que poneis, me he dado cuenta que no os ajustais a la cantidad marcada. Ahora me parece que he enviado pocas cositas, pero sí que le he puesto mucho cariño. Y hay algún detalle de fabricación casera realizado muy expresamente para mi AI.
Ya nos contaré si he acertado ... espero que prontito.
Besitos para todas, y dos muy especiales y apretados para mis dos A.I.
-
Tina29
- Cocinera/o

- Contactar:
-
begojjj
- Jefa de cocina