A ver si soy capaz de resistirme sin mandarlo, que si no, la postal de Navidad se queda sin motivo

NO PUES YO NO...YO VIVO EN BARCELONA JEJEJEJEE!!elfa300 escribió:querida Amiga Invisible hoy mismo va en camino tu regalo solo deseo que al menos te haga ilusion ya que yo he puesto mucha ilusion al comprarlo.
Me han dicho en correos que finales de la semana que viene estara ahi asi que a esperar al carterooooooooooooooo ya tienes pistas.
Lo he enviado desde madrid aprovechando q bajo el finde aunque ahora vivo en vitoria con lo cual te daras menos pistas de quien soy jejejje.
![]()
![]()
![]()
MI AI ES DEL SUR DE ESPA?A..... QUIEN SERA? ERES TU SI TU LA QUE ME LEES AHORA JAJJAJAJ
jajjajaajja puede ser que diga la verdad o que no de eso trata el juego noluna_mj8 escribió:NO PUES YO NO...YO VIVO EN BARCELONA JEJEJEJEE!!elfa300 escribió:querida Amiga Invisible hoy mismo va en camino tu regalo solo deseo que al menos te haga ilusion ya que yo he puesto mucha ilusion al comprarlo.
Me han dicho en correos que finales de la semana que viene estara ahi asi que a esperar al carterooooooooooooooo ya tienes pistas.
Lo he enviado desde madrid aprovechando q bajo el finde aunque ahora vivo en vitoria con lo cual te daras menos pistas de quien soy jejejje.
![]()
![]()
![]()
MI AI ES DEL SUR DE ESPA?A..... QUIEN SERA? ERES TU SI TU LA QUE ME LEES AHORA JAJJAJAJ
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 16 invitados