AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Nov 2007 01:27

No sí si voy a ser capaz de tener el paquete hecho y no mandarlo todavía. Está ya dentro de su bolsita, con el papel del certificado escrito al ladito, tan mono y tan fuerte, que mi AI va a tener que llamar a los bomberos para poderlo abrir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si soy capaz de resistirme sin mandarlo, que si no, la postal de Navidad se queda sin motivo :nodigona:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 17 Nov 2007 09:28

Buenos días,

Bueno pues yo lo tengo c así c así todo, no he encontrado lo que buscaba "exactamente" ya que, c**o casi tod@s, he hecho de detective 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) y algunas ideas he encontrado.... pero lo que buscaba no lo he encontrado... lo he encontrado de un país cercano.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es una pistita...... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: hoy saldrá a comprar otra cosita... y lo empaqueto y supongo que el martes sale... me he demorado un poco, pero voy a ratitos.....

No te pongas nerviosa querida amiga invisible!!!, pienso en ti y en tu regalo a diario... lo estoy haciendo con todo el cariño del mundo.... espero que te guste mucho mucho mucho....

Vaya regalos que se ven por aquí!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 17 Nov 2007 10:07

:o :o :o Madre Madre madre......Se me ha danao el ordenador :( :( los dos al mismo tiempo :cry: y tengo dias sin conectarme :cry: c**o van de rapido, si van corriendo madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el tecnico se va dos semanas de vacaciones asi que seguro no me conectare mucho estos dias pero estare pendiente, puedo conectarme por el portatil de mi marido :( pero es que no me gusta este aparato :cry: :cry: prefiero mi ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta semana sale el regalito de mi amigui :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 17 Nov 2007 10:33

Es que la nena tiene un sexto sentido que pa qué.

Lo cierto es que yo ya tengo los míos, pero cada día que paso por algún sitio y veo algo, pues ala, otra cosa para la caja. Cuando vaya a correos voy a necesitar una grande, ay madre :lol: :lol: Todo me gusta, todo me gusta, que problema :cry: :cry:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 17 Nov 2007 12:02

querida Amiga Invisible hoy mismo va en camino tu regalo solo deseo que al menos te haga ilusion ya que yo he puesto mucha ilusion al comprarlo.

Me han dicho en correos que finales de la semana que viene estara ahi asi que a esperar al carterooooooooooooooo ya tienes pistas.

Lo he enviado desde madrid aprovechando q bajo el finde aunque ahora vivo en vitoria con lo cual te daras menos pistas de quien soy jejejje.

:beso: :beso: :beso: :beso: MI AI ES DEL SUR DE ESPA?A..... QUIEN SERA? ERES TU SI TU LA QUE ME LEES AHORA JAJJAJAJ

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 17 Nov 2007 12:28

elfa300 escribió:querida Amiga Invisible hoy mismo va en camino tu regalo solo deseo que al menos te haga ilusion ya que yo he puesto mucha ilusion al comprarlo.

Me han dicho en correos que finales de la semana que viene estara ahi asi que a esperar al carterooooooooooooooo ya tienes pistas.

Lo he enviado desde madrid aprovechando q bajo el finde aunque ahora vivo en vitoria con lo cual te daras menos pistas de quien soy jejejje.

:beso: :beso: :beso: :beso: MI AI ES DEL SUR DE ESPA?A..... QUIEN SERA? ERES TU SI TU LA QUE ME LEES AHORA JAJJAJAJ
NO PUES YO NO...YO VIVO EN BARCELONA JEJEJEJEE!! :wink: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 17 Nov 2007 13:26

luna_mj8 escribió:
elfa300 escribió:querida Amiga Invisible hoy mismo va en camino tu regalo solo deseo que al menos te haga ilusion ya que yo he puesto mucha ilusion al comprarlo.

NO PUES YO NO...YO VIVO EN BARCELONA JEJEJEJEE!! :wink: :beso:
jajjajaajja puede ser que diga la verdad o que no de eso trata el juego no
?
:beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 17 Nov 2007 15:18

jejejej qué emoción con el jueguecito. No sí si porque es mi primera vez, pero c**o que estoy muy ilusionada.

Mi paquete lo envié el día 14 de noviembre, pero no debe haber llegado todavía... porque mi AI no dice nada.... y anda por aquí de cuando en cuando.

Por cierto, viendo los regalitos que poneis, me he dado cuenta que no os ajustais a la cantidad marcada. Ahora me parece que he enviado pocas cositas, pero sí que le he puesto mucho cariño. Y hay algún detalle de fabricación casera realizado muy expresamente para mi AI.

Ya nos contaré si he acertado ... espero que prontito.

Besitos para todas, y dos muy especiales y apretados para mis dos A.I.
:beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 17 Nov 2007 16:18

alcoiama escribió:Chicas: mi paquetito ha salido hoy:

Imagen

Espero y deseo que le guste a mi nueva amiga.

Va para Murcia.... no digo más :nodigona:

:beso: Besitos para todas y uno muy fuerte para la organizadora :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo soy de Murcia ... alguien mas :nodigona: :nodigona: jeje

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 17 Nov 2007 16:30

:( yo no vivo en el sur, ni en murcia ,... jaja,..bueno el lunes,..sin falta salgo corriendo a comprar lo que tengo pensado y el martes,..(por si no me dí tiempo el lunes jaja) lo mando sin falta..ya lo confirmar? el día que lo env?e, besos bego :wink: :wink: :wink: :wink: :beso:

Responder