BESOS WAPA
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
Cherie
- Cafetera/o

A mí la semana que viene me vendr?a bien una así de completita c**o ésta, que viene una amiga a quedarse unos días y comeremos casi todos los días por ahí...
si no es mucha molestia, y si no, pues me busco una que se adapte mejor a mi situaci?n.
Inma: a mí la dieta de los puntos tampoco me va; intentú hacerla una vez y me agobiaba al salir a comer por ahí, ya que tenía que "llevarme los puntos aprendidos de memoria" y era imposible.
Besos para ti también.
Inma: a mí la dieta de los puntos tampoco me va; intentú hacerla una vez y me agobiaba al salir a comer por ahí, ya que tenía que "llevarme los puntos aprendidos de memoria" y era imposible.
Besos para ti también.
Última edición por Cherie el 17 Abr 2008 14:47, editado 1 vez en total.
-
inma23f
- Cocinera/o

-
Cherie
- Cafetera/o

Sí, la pone Kissy y si no, Monike o se decide entre todas.
Yo la verdad es que estoy alucinada con esa endocrina, ya que permite comer cosas que nos gustan a todos y así no salta la ansiedad c**o pasa en otras dietas; a mí me gusta tanto que podría pasarme haci?ndola toda mi vida (aunque alguna vez cayera algo que no debiera)
Yo la verdad es que estoy alucinada con esa endocrina, ya que permite comer cosas que nos gustan a todos y así no salta la ansiedad c**o pasa en otras dietas; a mí me gusta tanto que podría pasarme haci?ndola toda mi vida (aunque alguna vez cayera algo que no debiera)
-
molleta
- Repostera-pastelera/o

gracias chicas,intentare animarme mas,aunque lo veo dificil,hace 15 minutos me acaba de llamar mi madre que estaba en urgencias con mi padre,que le a entrado un dolor en el pecho
tengo mucho miedo,por que las cosas de pecho,siempre piensa una en lo peor
perdon,se que esto no tiene nada que ver con la dieta,pero me dais tantos animos que me atrevo a contaroslo aqui...
os dejo que las lagrimas no me dejan seguir escribiendo
-
monfer
- Repostera-pastelera/o

Mi humilde consejoCherie escribió:Sí, la pone Kissy y si no, Monike o se decide entre todas.
Así que hay que mentalizarse que nuestra alimentaci?n debe de cambiar, pero no por una duraci?n de 2 meses sino de todo el año.
Una vez conseguido el peso ideal ahora es otro reto y es mantenerse ahí.
Os lo digo porque yo el año pasado perd? con la dieta de kissy 6 kilos pero una vez dejados alaaa a relajase y los volví a recuperar y ahora otra vez a dieta cosa que no es bueno porque el cuerpo sufre estos cambios.
Alaa ya no me enrollo más
-
mprgarcia
- Cafetera/o

Pues s?, tienes razón. Lo peor no es hacer dieta, lo pero de todo es luego mantenerla... Hay que aprender a comer y comer con un poco de razón. Por ejemplo si para comer has comido bien, pues por la noche basta algo ligerito y ya esté, y lo que sí que me estoy dando cuenta es en el pan, que está super super racionado. A mi no me importa, pero hay gente que es incapaz de no comerlo. Pero de eso se trata de hacer un esfuerzo y mentalizarse y si no se puede pues no se puede y ya esté.
Muchos besos y palante.

Muchos besos y palante.
-
Cherie
- Cafetera/o

Ay, molleta, pobre... espero que no sea nada...
Mofer, tus consejos son bienvenidos; creo que llevas toda la razón del mundo, yo ya digo que me lo he planteado así y he de decir que con ninguna otra dieta me lo había planteado, porque al final se hacían insufribles y no había Dios que las resistiera. Con esta comemos de casi todo, quitando alguna pequeña cosa que se puede llevar muy bien porque otras te compensan.
Besos.
Mofer, tus consejos son bienvenidos; creo que llevas toda la razón del mundo, yo ya digo que me lo he planteado así y he de decir que con ninguna otra dieta me lo había planteado, porque al final se hacían insufribles y no había Dios que las resistiera. Con esta comemos de casi todo, quitando alguna pequeña cosa que se puede llevar muy bien porque otras te compensan.
Besos.