MUXOS BESOS DESDE CADIZ!!
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

Molleta me alegro de que al final lo de tu padre no haya sido nada de importancia, a veces nosotros mismos nos ponemos nerviosos antes de tiempo, y la verdad es que en el fondo te entiendo por que yo tengo tambiéndos niños y con el estress que tienes con ellos durante el dia eso te va cargando y con nada estas a las que saltas, hay dias que no quieres nada mas que llegue la noche para poder descansar, pero y lo guapos que están luego cuando estan tan dormiditosmolleta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
gracias chicas,intentare animarme mas,aunque lo veo dificil,hace 15 minutos me acaba de llamar mi madre que estaba en urgencias con mi padre,que le a entrado un dolor en el pechole estaban haciendo electros,sangre y pruebas de la tension para ver de que es
estoy muy mal chicas ojala me llame pronto para decirme que no es nada,tengo ganas de ir para el hospital pero con los tres peques no puedo
![]()
![]()
![]()
tengo mucho miedo,por que las cosas de pecho,siempre piensa una en lo peorpero mi papa es fuerte y no sera nada...
perdon,se que esto no tiene nada que ver con la dieta,pero me dais
tantos animos que me atrevo a contaroslo aqui...
os dejo que las lagrimas no me dejan seguir escribiendo
-
monike
- Subjefa/e de cocina

menos mal molleta.... que sólo ha sido un susto.
Yo os recomiendo beber muchos tes. O infusiones, ayudan mucho a ir al lavabo y ahora en el tiempo que vienen, fresquitas sientan muy bien.
Yo esta semana no sé que será de mi.... lo estoy haciendo muy bien por el momento... a ver que tal... aunk eso si... me pongo.... c**o un cerdo comiendo! ahí si que no tengo perdón. Y debería de quedarme siempre con un poquito de hambre... si no, el estémago no se va cerrando... :S y luego tb te da pereza hacer un montón de cosas....
Bueno a ver si kissy da noticias... :S
Yo os recomiendo beber muchos tes. O infusiones, ayudan mucho a ir al lavabo y ahora en el tiempo que vienen, fresquitas sientan muy bien.
Yo esta semana no sé que será de mi.... lo estoy haciendo muy bien por el momento... a ver que tal... aunk eso si... me pongo.... c**o un cerdo comiendo! ahí si que no tengo perdón. Y debería de quedarme siempre con un poquito de hambre... si no, el estémago no se va cerrando... :S y luego tb te da pereza hacer un montón de cosas....
Bueno a ver si kissy da noticias... :S
-
molleta
- Repostera-pastelera/o

gracias,saray la verdad que llevo unos dias con mucho estres,los tres nenes que me agotan,ahora tambien lo de la comunion del mayor entre eso y una que esta con los animos por los suelos
pues con cualquier cosa estas que saltas
menos mal que al final no a sido nada lo de mi papi
en fin que muchas gracias a todas por preocuparos por mi
P.D cuando pase la comunion de mi nene,volvere a la carga a ver si se me pasa este estres yaaaaa
ahora es verdad,que bonitos estan cuando duermen
P.D cuando pase la comunion de mi nene,volvere a la carga a ver si se me pasa este estres yaaaaa
ahora es verdad,que bonitos estan cuando duermen
-
dina
- Cocinera/o

Tienes razon, no sabemos cual es la dieta de mantenimiento, c**o dices q perdistes el año pasado y zas has vuelto a recuperarlos.monfer escribió:Mi humilde consejoCherie escribió:Sí, la pone Kissy y si no, Monike o se decide entre todas.
Yo la verdad es que estoy alucinada con esa endocrina, ya que permite comer cosas que nos gustan a todos y así no salta la ansiedad c**o pasa en otras dietas; a mí me gusta tanto que podría pasarme haci?ndola toda mi vida (aunque alguna vez cayera algo que no debiera)![]()
esque es una dieta para llevara toda la vida... Es un h?bito que debemos tener siempre. Por eso no os debeis agobiar si no perdeis o pereis poco, cuando una se hace mayor desgraciadamente empiezan a notarse los kilos y cuesta mantenerse ya no era c**o cuando teníamos 12 años, la cosa cambia.
Así que hay que mentalizarse que nuestra alimentaci?n debe de cambiar, pero no por una duraci?n de 2 meses sino de todo el año.
Una vez conseguido el peso ideal ahora es otro reto y es mantenerse ahí.
Os lo digo porque yo el año pasado perd? con la dieta de kissy 6 kilos pero una vez dejados alaaa a relajase y los volví a recuperar y ahora otra vez a dieta cosa que no es bueno porque el cuerpo sufre estos cambios.
Alaa ya no me enrollo más
Habra q colgar en la nevera los menus de Kissy toda la vida
Hoy mal, no me apetecia cenar longaniza de ternera ( compre carne picada) he cenado un bocata de jamon york con queso y lechuga.
Desde las 8 de la tarde me esta doliendo la tripa y son los putos gases, y no entiendo c**o los tengo si no bebo nada con gas, ni verduras q producen gases