DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 17 Abr 2008 17:46

Q BIEN MOLLETA ME ALEGRO MIL!!! SI AL FINAL SIEMPRE HAY LUZ MUJER!!

MUXOS BESOS DESDE CADIZ!!

:beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 17 Abr 2008 17:54

:) :) :) :) :)

GRACIAS cherie e inma23f sois un encanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahora,solo tengo que subir este animo parriba y dejar de ser tan pesimista y creer un poco mas en mi :up:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 17 Abr 2008 18:25

molleta escribió::( :( :( :(

gracias chicas,intentare animarme mas,aunque lo veo dificil,hace 15 minutos me acaba de llamar mi madre que estaba en urgencias con mi padre,que le a entrado un dolor en el pecho :cry: le estaban haciendo electros,sangre y pruebas de la tension para ver de que es :( estoy muy mal chicas ojala me llame pronto para decirme que no es nada,tengo ganas de ir para el hospital pero con los tres peques no puedo :cry: :cry: :cry:

tengo mucho miedo,por que las cosas de pecho,siempre piensa una en lo peor :( pero mi papa es fuerte y no sera nada...

perdon,se que esto no tiene nada que ver con la dieta,pero me dais
tantos animos que me atrevo a contaroslo aqui...

os dejo que las lagrimas no me dejan seguir escribiendo :beso:
Molleta me alegro de que al final lo de tu padre no haya sido nada de importancia, a veces nosotros mismos nos ponemos nerviosos antes de tiempo, y la verdad es que en el fondo te entiendo por que yo tengo tambiéndos niños y con el estress que tienes con ellos durante el dia eso te va cargando y con nada estas a las que saltas, hay dias que no quieres nada mas que llegue la noche para poder descansar, pero y lo guapos que están luego cuando estan tan dormiditos :lol: :lol: , solo con mirarlos ya tenemos nuestra recompensa, mucho ?nimo guapa, que después de un dia gris viene otro con sol :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 17 Abr 2008 18:32

menos mal molleta.... que sólo ha sido un susto.

Yo os recomiendo beber muchos tes. O infusiones, ayudan mucho a ir al lavabo y ahora en el tiempo que vienen, fresquitas sientan muy bien. :)

Yo esta semana no sé que será de mi.... lo estoy haciendo muy bien por el momento... a ver que tal... aunk eso si... me pongo.... c**o un cerdo comiendo! ahí si que no tengo perdón. Y debería de quedarme siempre con un poquito de hambre... si no, el estémago no se va cerrando... :S y luego tb te da pereza hacer un montón de cosas....

Bueno a ver si kissy da noticias... :S

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 17 Abr 2008 18:39

gracias,saray la verdad que llevo unos dias con mucho estres,los tres nenes que me agotan,ahora tambien lo de la comunion del mayor entre eso y una que esta con los animos por los suelos :nodigona: pues con cualquier cosa estas que saltas :nodigona: menos mal que al final no a sido nada lo de mi papi :) en fin que muchas gracias a todas por preocuparos por mi :beso: :beso: :beso:

P.D cuando pase la comunion de mi nene,volvere a la carga a ver si se me pasa este estres yaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora es verdad,que bonitos estan cuando duermen

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 17 Abr 2008 22:13

veo que no han puesto la dieta.... que hacemos esperamos o vamos buscando?

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 17 Abr 2008 22:47

Sí, Monike, ?ves buscando! :D Y por favor, ten en cuenta lo que que te he dicho si no os importa...
:beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 17 Abr 2008 23:00

monfer escribió:
Cherie escribió:Sí, la pone Kissy y si no, Monike o se decide entre todas.
Yo la verdad es que estoy alucinada con esa endocrina, ya que permite comer cosas que nos gustan a todos y así no salta la ansiedad c**o pasa en otras dietas; a mí me gusta tanto que podría pasarme haci?ndola toda mi vida (aunque alguna vez cayera algo que no debiera)
Mi humilde consejo :nodigona: :nodigona: esque es una dieta para llevara toda la vida... Es un h?bito que debemos tener siempre. Por eso no os debeis agobiar si no perdeis o pereis poco, cuando una se hace mayor desgraciadamente empiezan a notarse los kilos y cuesta mantenerse ya no era c**o cuando teníamos 12 años, la cosa cambia.
Así que hay que mentalizarse que nuestra alimentaci?n debe de cambiar, pero no por una duraci?n de 2 meses sino de todo el año.
Una vez conseguido el peso ideal ahora es otro reto y es mantenerse ahí.
Os lo digo porque yo el año pasado perd? con la dieta de kissy 6 kilos pero una vez dejados alaaa a relajase y los volví a recuperar y ahora otra vez a dieta cosa que no es bueno porque el cuerpo sufre estos cambios.
Alaa ya no me enrollo más :nodigona:
Tienes razon, no sabemos cual es la dieta de mantenimiento, c**o dices q perdistes el año pasado y zas has vuelto a recuperarlos.
Habra q colgar en la nevera los menus de Kissy toda la vida :lol: :lol: :lol:

Hoy mal, no me apetecia cenar longaniza de ternera ( compre carne picada) he cenado un bocata de jamon york con queso y lechuga.

Desde las 8 de la tarde me esta doliendo la tripa y son los putos gases, y no entiendo c**o los tengo si no bebo nada con gas, ni verduras q producen gases :evil: :evil: , me estoy tomando una manzanilla con anis estrellado

:beso: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 17 Abr 2008 23:05

Me acaba de decir Kissy en el messenguer que mañana pone la dieta, no se encuentra bien ahora asi q paciencia.

:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 18 Abr 2008 07:29

pos a esperar sea dicho. Eso si, Kissy a ver si te vemos un poco más.... que no sólo nos gusta verte pa cuando cuelgas las dietas. :S

Un besito :beso:

Responder