DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
molleta
- Repostera-pastelera/o

chicas,acabo de llegar de la comunion y todo
mañana tengo comida con mis suegros,pero el lunes vuelvo a la dieta,que si no...
por cierto esta semana muy buena tambien
yo estoy muy bien de animos ahora que ya paso todo el jaleo de la comunion,que me tenia hablando sola,asi que lo dicho el lunes a retomar en serio la dieta y QUE LA SUERTE ME ACOMPA?E (la de voluntad digo
-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

molleta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chicas,acabo de llegar de la comunion y todoel tiempo aunque malo nos a dao una tregua
(por lo menos no a llovido en los momentos claves,que era lo que yo temia
)mi nene wapisimo
el convite muy bien,pero yo toi infla c**o un globo
![]()
mañana tengo comida con mis suegros,pero el lunes vuelvo a la dieta,que si no...![]()
por cierto esta semana muy buena tambienvenga esos animos arriba a todas las que lo tengan bajito
![]()
yo estoy muy bien de animos ahora que ya paso todo el jaleo de la comunion,que me tenia hablando sola,asi que lo dicho el lunes a retomar en serio la dieta y QUE LA SUERTE ME ACOMPA?E (la de voluntad digo)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Molleta me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora ha centrarse en la dieta, verás c**o ya que estés mas relajada todo va sobre ruedas
-
molleta
- Repostera-pastelera/o

saray,muchas gracias despues si puedo os pongo una fotito de mi nene(si me acuerdo de c**o se ponen las fotos)
y si han salido por que c**o la camara se me estropeo
pues le he echo unas cuantas con el movil y no se c**o abran salido
P.D es verdad,que aunque parezca una tonteria parece que me han quitado tres kilos de nervios de encima

y si han salido por que c**o la camara se me estropeo
P.D es verdad,que aunque parezca una tonteria parece que me han quitado tres kilos de nervios de encima
-
dina
- Cocinera/o

Molleta me alegro q hayas tenido un dia feliz, ahora tomar la dieta con filosofia
Yo desde ayer no lo estoy haciendo a rajatabla, no tenia ganas de canelones ni zarzuela de pescado (nunca lo he hecho
). He comido pollo y ensalada cenare pizza
Aqui el dia lluvioso, sin salir madre mia, lo q me queda
Ah la dieta de la semana q viene mola.

Yo desde ayer no lo estoy haciendo a rajatabla, no tenia ganas de canelones ni zarzuela de pescado (nunca lo he hecho
Aqui el dia lluvioso, sin salir madre mia, lo q me queda
Ah la dieta de la semana q viene mola.
-
inma23f
- Cocinera/o

MONIKE LAS PATATAS c**o YO TE DECIA ES ECHAR LAS PATATAS EN AGUA CON ACEITE Y SAL, TB SE LE ECHA TOMATE, PIMIENTO VERDE, CEBOLLA, AJO Y UN POKITO DE AZAFRAN Y SE DEJA COCER HASTA QUE LAS PATATAS ESTEN TIERNAS Y POR ULTIMO SE LE ECHA EL HUEVO CRUDO HASTA QUE ESTE COCIDO Y A SERVIR,
AL MENOS ASI ES c**o LAS COMEMOS EN CADIZ PERO ALGUIEN POR AHI DICE QUE EL ESTOFADO DE PATATA PARA ELLA ES PATATAS CON CARNE!! ASI QUE AKI TENEMOS UN PEKE?O PROBLEMILLA!!
A VER Q DICE LA MAYORIA!!
BESITOS WAPA

AL MENOS ASI ES c**o LAS COMEMOS EN CADIZ PERO ALGUIEN POR AHI DICE QUE EL ESTOFADO DE PATATA PARA ELLA ES PATATAS CON CARNE!! ASI QUE AKI TENEMOS UN PEKE?O PROBLEMILLA!!
A VER Q DICE LA MAYORIA!!
BESITOS WAPA
-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

Hola a todo el mundo: Desde que no entro veo un montón de novedades.
os cuento la mia: Llevo desde el viernes por la mañana con un gripazo enorme, el viernes aguantú en el trabajo c**o una jabata pero al llegar a casa y ponerle la comida al personal....me fui directa a la cama. A las 8 me tuve que levantar e ir a urgencias porque tenía un fiebr?n de primera me ahogaba con la tos y la cabeza me explotaba.Menudo fin de semana, No se cómo me las arreglo pero siempre pillo todo lo malo los fines de semana (mi marido dice que yo no necesito la excusa del "dolor de cabeza"
)
bueno, pues despues de desahogarme contandoros mis penas, doy la bienvenida a la gente nueva, y mis ?nimos a las que andais pachuchas de ?nimos, aquí estoy para lo que necesiteis

Y otra cosa: Aqui las patatas guisadas (o guisado de patatas, c**o le decimos aquí) es us estofado de patatas con carne, todo en salsita.
Molleta: Enhorabuena por la comuni?n de tu niño. ¿Ves c**o al final todo ha ido bi?n? ahora a relajarse un poquito.
os cuento la mia: Llevo desde el viernes por la mañana con un gripazo enorme, el viernes aguantú en el trabajo c**o una jabata pero al llegar a casa y ponerle la comida al personal....me fui directa a la cama. A las 8 me tuve que levantar e ir a urgencias porque tenía un fiebr?n de primera me ahogaba con la tos y la cabeza me explotaba.Menudo fin de semana, No se cómo me las arreglo pero siempre pillo todo lo malo los fines de semana (mi marido dice que yo no necesito la excusa del "dolor de cabeza"
bueno, pues despues de desahogarme contandoros mis penas, doy la bienvenida a la gente nueva, y mis ?nimos a las que andais pachuchas de ?nimos, aquí estoy para lo que necesiteis

Y otra cosa: Aqui las patatas guisadas (o guisado de patatas, c**o le decimos aquí) es us estofado de patatas con carne, todo en salsita.
Molleta: Enhorabuena por la comuni?n de tu niño. ¿Ves c**o al final todo ha ido bi?n? ahora a relajarse un poquito.