DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 19 Abr 2008 14:20

Pues yo por estofado de patata me viene a la cabeza patatas con carne :lol: :lol: :lol: :lol:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 19 Abr 2008 19:32

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

chicas,acabo de llegar de la comunion y todo :up: el tiempo aunque malo nos a dao una tregua 8) (por lo menos no a llovido en los momentos claves,que era lo que yo temia :nodigona: )mi nene wapisimo :coqueta: el convite muy bien,pero yo toi infla c**o un globo :lol:

mañana tengo comida con mis suegros,pero el lunes vuelvo a la dieta,que si no... :pelea:

por cierto esta semana muy buena tambien :up: venga esos animos arriba a todas las que lo tengan bajito :up:

yo estoy muy bien de animos ahora que ya paso todo el jaleo de la comunion,que me tenia hablando sola,asi que lo dicho el lunes a retomar en serio la dieta y QUE LA SUERTE ME ACOMPA?E (la de voluntad digo :nodigona: )
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 19 Abr 2008 20:07

molleta escribió::) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

chicas,acabo de llegar de la comunion y todo :up: el tiempo aunque malo nos a dao una tregua 8) (por lo menos no a llovido en los momentos claves,que era lo que yo temia :nodigona: )mi nene wapisimo :coqueta: el convite muy bien,pero yo toi infla c**o un globo :lol:

mañana tengo comida con mis suegros,pero el lunes vuelvo a la dieta,que si no... :pelea:

por cierto esta semana muy buena tambien :up: venga esos animos arriba a todas las que lo tengan bajito :up:

yo estoy muy bien de animos ahora que ya paso todo el jaleo de la comunion,que me tenia hablando sola,asi que lo dicho el lunes a retomar en serio la dieta y QUE LA SUERTE ME ACOMPA?E (la de voluntad digo :nodigona: )
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Molleta me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora ha centrarse en la dieta, verás c**o ya que estés mas relajada todo va sobre ruedas :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 19 Abr 2008 20:25

saray,muchas gracias despues si puedo os pongo una fotito de mi nene(si me acuerdo de c**o se ponen las fotos) :lol: :lol: :lol: :lol:

y si han salido por que c**o la camara se me estropeo :evil: pues le he echo unas cuantas con el movil y no se c**o abran salido :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D es verdad,que aunque parezca una tonteria parece que me han quitado tres kilos de nervios de encima :lol: :lol: :lol: :lol:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 19 Abr 2008 20:54

Molleta me alegro q hayas tenido un dia feliz, ahora tomar la dieta con filosofia :lol: :lol:

Yo desde ayer no lo estoy haciendo a rajatabla, no tenia ganas de canelones ni zarzuela de pescado (nunca lo he hecho :nodigona: ). He comido pollo y ensalada cenare pizza 8)

Aqui el dia lluvioso, sin salir madre mia, lo q me queda :lol: :lol:

Ah la dieta de la semana q viene mola.

:beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 19 Abr 2008 22:54

MONIKE LAS PATATAS c**o YO TE DECIA ES ECHAR LAS PATATAS EN AGUA CON ACEITE Y SAL, TB SE LE ECHA TOMATE, PIMIENTO VERDE, CEBOLLA, AJO Y UN POKITO DE AZAFRAN Y SE DEJA COCER HASTA QUE LAS PATATAS ESTEN TIERNAS Y POR ULTIMO SE LE ECHA EL HUEVO CRUDO HASTA QUE ESTE COCIDO Y A SERVIR,

AL MENOS ASI ES c**o LAS COMEMOS EN CADIZ PERO ALGUIEN POR AHI DICE QUE EL ESTOFADO DE PATATA PARA ELLA ES PATATAS CON CARNE!! ASI QUE AKI TENEMOS UN PEKE?O PROBLEMILLA!!

A VER Q DICE LA MAYORIA!!
BESITOS WAPA

:)

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 19 Abr 2008 23:09

Hay Dios mio que dilema con las patatas guisadas, yo opino c**o Begotxu, para mi las patatas guisadas son con carne, yo ese dia pensaba hacerlas con pollo, a ver que opinais las demas :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 20 Abr 2008 00:51

Hola a todo el mundo: Desde que no entro veo un montón de novedades.
os cuento la mia: Llevo desde el viernes por la mañana con un gripazo enorme, el viernes aguantú en el trabajo c**o una jabata pero al llegar a casa y ponerle la comida al personal....me fui directa a la cama. A las 8 me tuve que levantar e ir a urgencias porque tenía un fiebr?n de primera me ahogaba con la tos y la cabeza me explotaba.Menudo fin de semana, No se cómo me las arreglo pero siempre pillo todo lo malo los fines de semana (mi marido dice que yo no necesito la excusa del "dolor de cabeza" :lol: :lol: :lol: )
bueno, pues despues de desahogarme contandoros mis penas, doy la bienvenida a la gente nueva, y mis ?nimos a las que andais pachuchas de ?nimos, aquí estoy para lo que necesiteis

Imagen

Y otra cosa: Aqui las patatas guisadas (o guisado de patatas, c**o le decimos aquí) es us estofado de patatas con carne, todo en salsita.

Molleta: Enhorabuena por la comuni?n de tu niño. ¿Ves c**o al final todo ha ido bi?n? ahora a relajarse un poquito.

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 20 Abr 2008 09:16

:) :) :) :) :)

gracias cheroqui99,espero que estes ya bien de la gripe :beso:

aqui tambien se entiende por estofado,un guiso de patatas con carne :up:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 20 Abr 2008 09:48

ALA POR MAYORIA POPULAR, EL ESTOFADO DE PATATAS, SON ... CHAN CHAN CHAN PATATAS CON CARNE!! PUES ANDA QUE NO TIENEN Q ESTAR RIKAS NI NA!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BESITOS A TODAS!

:beso:

Responder