Bacalao dorado (os recuerdo el paso a paso):
-
- Repostera-pastelera/o
Pues te explico c**o lo hago yo que no se si es la correcta pero a nos, nos en canta:una cebolla entera y la refreimos, luego el bacalao en migas, todo muy bien refritito despues echamos patatas fritas en taquitos un huevo batido por encima y lo meto en el m.o. unos minutos para que cuaje y si no pues bato el huevo y lo hecho en la sarten donde esta el bacalao con la cebolla y le doy vueltas hasta que este echo y le hecho un poquito de pimienta negra por encima 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Entonces no me arriesgar?. Esperar? a comprar bacalao.MJmix escribió:Angelalba escribió:Muchas gracias, tiene que estar estupendo. Precisamente hoy he comprado huevos y patata paja, pero no tengo bacalao. S? que puede ser un sacrilegio, pero me podía decir alguien si saldráa bien con delicias de mar(surimi)?.....![]()
![]()
Sí, tengo mucha imaginación, pero......quien sabe
![]()
No se que decirte,l comida será pero tan rico c**o con bacalao no creo
![]()
MJ.
Gracias.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Aquí te la pongo para la Th21lilibol escribió:apuntada!! pero tengo un problema... tengo la th 21. cómo hago cuando pone velocidad cuchara????? lo pongo en el 1ª???
alegna, estoy esperando ansiosa esa receta de bacalao con natas!!!! qué rico!!!!!!!
besotes
lilibol![]()
![]()
BACALAO DORADO
* 100 gr. de aceite de oliva.
* 400 gr. de cebolla.
* 2 dientes de ajo.
* 300 gr. de bacalao, sin piel ni espinas, desalado y desmigado (esc?rralo bien y p?ngalo sobre papel de cocina).
* 200 gr. de patatas paja ya fritas (las venden hechas).
* 100 gr. de aceitunas negras.
* 6 huevos.
* Pimienta, sal, perejil picadito (h?galo con unas tijeras).
* Eche en el vaso la cebolla partida en cuartos y los ajos, y trocee 4 segundos en velocidad 3 1/2. Saque y reserve.
* Ponga la mariposa en las cuchillas. Vierta el aceite en el vaso y programe 3 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
* Incorpore la cebolla y los ajos reservados y programe 12 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
* Cuando termine, a?ada el bacalao y programe 3 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
* Después a?ada las patatas paja, y programe 3 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
* S?quelo a una sartén grande con un poco de aceite y p?ngalo a calentar en el fuego. Sin lavar el vaso del Thermomix, eche los huevos y bata 10 segundos en velocidad 2. Incorp?relos a la sartén y mízclelos bien ayudándose con dos cucharas de madera, levantando la mezcla hacia arriba para que quede todo bien unido y cuajado. Eche la pimienta, compruebe la saz?n y a?ada sal si fuera necesario. Añada las aceitunas y el perejil y sirva rápidamente.
NOTA: No ponga sal hasta el final de la receta. Compruebe la saz?n y condimente a su gusto.