Bacalao dorado (os recuerdo el paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 07 Nov 2006 16:34

Pues te explico c**o lo hago yo que no se si es la correcta pero a nos, nos en canta:una cebolla entera y la refreimos, luego el bacalao en migas, todo muy bien refritito despues echamos patatas fritas en taquitos un huevo batido por encima y lo meto en el m.o. unos minutos para que cuaje y si no pues bato el huevo y lo hecho en la sarten donde esta el bacalao con la cebolla y le doy vueltas hasta que este echo y le hecho un poquito de pimienta negra por encima :up:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 07 Nov 2006 16:36

:plas: :plas: :plas:
Que rica esta receta y mira que no la he echo nunca.
Va a la carpeta de pendientes :up: :up: :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Nov 2006 16:39

Lucia13 escribió:Tienes la receta del bacalao dorado sin thermomix???

Alegna, seguro que tu sabes una buena receta de bacalao a las natas sin thermo... me dices?
GRACIAS

:beso: :beso:
Cuando llegue a casa ya te lo mirare, aunque yo el bacalao a la nata lo hago a ojo.... :nodigona:
Pero ya te buscaré alguna, vale?

:beso:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 07 Nov 2006 16:49

Muchas gracias a las dos
Espero esa recetita, Alegna :beso: :beso:

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 07 Nov 2006 18:02

MJmix escribió:
Angelalba escribió:Muchas gracias, tiene que estar estupendo. Precisamente hoy he comprado huevos y patata paja, pero no tengo bacalao. S? que puede ser un sacrilegio, pero me podía decir alguien si saldráa bien con delicias de mar(surimi)?..... :nodigona: :nodigona:

Sí, tengo mucha imaginación, pero......quien sabe :lol:

:nodigona: :nodigona: No se que decirte,l comida será pero tan rico c**o con bacalao no creo :duda:

:beso: MJ.
Entonces no me arriesgar?. Esperar? a comprar bacalao.
Gracias. :beso: :beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 07 Nov 2006 18:05

ME ENCANTA EL BACALAO.

GRACIAS POR LA RECETA MARIJOSE :beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 07 Nov 2006 19:59

apuntada!! pero tengo un problema... tengo la th 21. cómo hago cuando pone velocidad cuchara????? lo pongo en el 1ª???
alegna, estoy esperando ansiosa esa receta de bacalao con natas!!!! qué rico!!!!!!!
besotes
lilibol :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Nov 2006 21:47

lilibol escribió:apuntada!! pero tengo un problema... tengo la th 21. cómo hago cuando pone velocidad cuchara????? lo pongo en el 1ª???
alegna, estoy esperando ansiosa esa receta de bacalao con natas!!!! qué rico!!!!!!!
besotes
lilibol :beso: :beso: :beso:
Aquí te la pongo para la Th21

BACALAO DORADO

* 100 gr. de aceite de oliva.
* 400 gr. de cebolla.
* 2 dientes de ajo.
* 300 gr. de bacalao, sin piel ni espinas, desalado y desmigado (esc?rralo bien y p?ngalo sobre papel de cocina).
* 200 gr. de patatas paja ya fritas (las venden hechas).
* 100 gr. de aceitunas negras.
* 6 huevos.
* Pimienta, sal, perejil picadito (h?galo con unas tijeras).

* Eche en el vaso la cebolla partida en cuartos y los ajos, y trocee 4 segundos en velocidad 3 1/2. Saque y reserve.
* Ponga la mariposa en las cuchillas. Vierta el aceite en el vaso y programe 3 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
* Incorpore la cebolla y los ajos reservados y programe 12 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
* Cuando termine, a?ada el bacalao y programe 3 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
* Después a?ada las patatas paja, y programe 3 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
* S?quelo a una sartén grande con un poco de aceite y p?ngalo a calentar en el fuego. Sin lavar el vaso del Thermomix, eche los huevos y bata 10 segundos en velocidad 2. Incorp?relos a la sartén y mízclelos bien ayudándose con dos cucharas de madera, levantando la mezcla hacia arriba para que quede todo bien unido y cuajado. Eche la pimienta, compruebe la saz?n y a?ada sal si fuera necesario. Añada las aceitunas y el perejil y sirva rápidamente.

NOTA: No ponga sal hasta el final de la receta. Compruebe la saz?n y condimente a su gusto.

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 07 Nov 2006 21:50

comoju, eres un sol. muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!
:beso:
lilibol

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 07 Nov 2006 22:00

Pues yo tambiénla he preparado. Mañana os diré c**o sabe. Gracias

Responder