Es cierto que el levado segun nora se puede hacer en el frigo pero.... yo en mi frigo lo tengo mas qu comprobado no me leva y tambien hablado con ella es que me temo que al minimo..... tiene muy poca temperatura y la masa se aletarga y no me sube pero..... puedes hacerlo.canelona escribió:TitaCHIO escribió:Me encantan los deberes de esta semana, ya que nunca me he atrevido a hacer pan y no será por falta de ganas.
Mi pregunta es la siguiente. Puedo dejar la masa hecha esta noche y meterlo en el horno mañana? Si es un si, tengo que dejarla en el frigo o no hace falta, envuelta en un paño? Aysss cuantas dudas![]()
![]()
Ah otra duda, la receta es para la th31ª graciasss
Saluditos desde Málaga![]()
Lo de dejar la masa en la nevera, yo nunca lo he hecho, pero según noradebon, expertisima en panes
se puede hacer el levado en la nevera, mas lentamente, y sobre todo cubierto con una bolsa de plastico engrasada, para que no se reseque ni le salga la cortecilla.
Luego tendrías que quitar el aire y darle forma, y volver a levar de nuevo.
Pero justo en esta receta solo pone un levado, asi que seráa sacar de la nevera y al horno???![]()
Espera a ver que te dicen encarna o ibaroni...
En cuestion de masas, las dos funcionan practicamente igual, tan solo que la 31 pica mejor el ajo.
Pues yo aqui entiendo que apagas la temperatura del horno y dejas que se terminen de hacer con el calor que ya tiene el hornoTitaCHIO escribió:Otra pregunta, pero que torpe soyyyyy![]()
![]()
Cuando te dice al final de la receta, 10 minutos más al calor del horno, qué significa? sin temperatura? sólo con el calor que mantiene?
De nuevo gracias y perdón por lo pesada que soy![]()
![]()
Saluditos desde Málaga![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados