No puedes mandar un trozico?

La gijonesa de la confiteria lleva una base de bizcocho c**o de 1 cm de grueso no sabe a licor y encima de la base lleva c**o si fuera una mousse de turr?n blando de unos 3 cms. de grueso la parte superior está requemada c**o el arroz con leche o la crema catalana.auro44 escribió:La tuya de turr?n....seguro que cae, un dia de las fiestas...ya te contarecanelona escribió:¿qué que me parece?? Si lees toda la receta, ya pongo que son malisimos esos bizcochos, no me han gustado nadaaaaaaaaaaa.Auro escribió:Por cierto....no se si le?ste que yo use una vez esas bases y prometú no hacerlo nunca mas, para mi después del trabajo que lleva hacer una tarta, por ahorrarnos lo mas fácil....arruina el resultado, aunque no se que te parece a ti
Y la tarta...sinceramente, c**o ese licor no es de mis preferidos, pues tampoco ha sido c**o para echar coetes, la veía c**o una copia de la de turr?npero con el regustillo a ese licor.
![]()
![]()
![]()
Canelona tiene mejor presencia la tuya ,porque la de la confiteria la presentan tal cual sin ningún adorno .canelona escribió:Deva, pues entonces el proceso lo he hecho bien, solo que el bizcocho si que era grueso, de los comprados, que por cierto, muy malospero del peso, se ha empequeñezido
![]()
![]()
La mousse, si que es c**o la de turron, pero con menos sabor y un pelin si que se le nota ese gustillo al amaretto, quiz? la origianal no lleve licor, y lo de encima, tambien está quemado el azúcar con un soplete, pero c**o no me quedé muy chula, le puse mas almendritas por encima,pa tapar imperfecciones![]()
Pero c**o tu dices,seguro que los pasteleros se guardan algun truquillo. Pero por lo que has contado podrías probar con esta, parece c**o tu has explicado.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados