Tarta GIJONESA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 08 Dic 2006 22:28

:o A mi me tienes maravillada, que preciosidad de tarta :o

No puedes mandar un trozico? :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 08 Dic 2006 22:31

auro44 escribió:
canelona escribió:
Auro escribió:Por cierto....no se si le?ste que yo use una vez esas bases y prometú no hacerlo nunca mas, para mi después del trabajo que lleva hacer una tarta, por ahorrarnos lo mas fácil....arruina el resultado, aunque no se que te parece a ti
¿qué que me parece?? Si lees toda la receta, ya pongo que son malisimos esos bizcochos, no me han gustado nadaaaaaaaaaaa.

Y la tarta...sinceramente, c**o ese licor no es de mis preferidos, pues tampoco ha sido c**o para echar coetes, la veía c**o una copia de la de turr?n :lol: pero con el regustillo a ese licor. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
La tuya de turr?n....seguro que cae, un dia de las fiestas...ya te contare :beso:
La gijonesa de la confiteria lleva una base de bizcocho c**o de 1 cm de grueso no sabe a licor y encima de la base lleva c**o si fuera una mousse de turr?n blando de unos 3 cms. de grueso la parte superior está requemada c**o el arroz con leche o la crema catalana.

:beso: :beso: .

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Dic 2006 22:34

Deva, pues entonces el proceso lo he hecho bien, solo que el bizcocho si que era grueso, de los comprados, que por cierto, muy malos :nodigona: pero del peso, se ha empequeñezido :lol: :lol:

La mousse, si que es c**o la de turron, pero con menos sabor y un pelin si que se le nota ese gustillo al amaretto, quiz? la origianal no lleve licor, y lo de encima, tambien está quemado el azúcar con un soplete, pero c**o no me quedé muy chula, le puse mas almendritas por encima,pa tapar imperfecciones :wink:

Pero c**o tu dices,seguro que los pasteleros se guardan algun truquillo. Pero por lo que has contado podrías probar con esta, parece c**o tu has explicado.

cuarentona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuarentona » 08 Dic 2006 22:35

?LA VEO,LA VEO!'PEASO DE TARTA,SI SE?ORA,ENHORABUENA CANELONA. :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :o :o :o

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Dic 2006 22:36

cuarentona escribió:?LA VEO,LA VEO!'PEASO DE TARTA,SI SE?ORA,ENHORABUENA CANELONA. :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :o :o :o
:) :) :) Ya me tenias preocupada....?es que las fotos son muy grandes?? Yo las veo, que no ocupan ni toda la pantalla :duda: que raro!!!

Muchas gracias :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 08 Dic 2006 22:39

:o :o :o Salgo un momento del foro y me encuentro con éstoooo!!!
Oe oe oe oe oe oeeeeee!!! Cane Cane Cane hip hip hurraaaaaaaaaaa!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 08 Dic 2006 22:41

canelona escribió:Deva, pues entonces el proceso lo he hecho bien, solo que el bizcocho si que era grueso, de los comprados, que por cierto, muy malos :nodigona: pero del peso, se ha empequeñezido :lol: :lol:

La mousse, si que es c**o la de turron, pero con menos sabor y un pelin si que se le nota ese gustillo al amaretto, quiz? la origianal no lleve licor, y lo de encima, tambien está quemado el azúcar con un soplete, pero c**o no me quedé muy chula, le puse mas almendritas por encima,pa tapar imperfecciones :wink:

Pero c**o tu dices,seguro que los pasteleros se guardan algun truquillo. Pero por lo que has contado podrías probar con esta, parece c**o tu has explicado.
Canelona tiene mejor presencia la tuya ,porque la de la confiteria la presentan tal cual sin ningún adorno .
Yo creo que has mejorado la tarta tiene mejor presentaci?n . :up:
:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Dic 2006 22:54

Muchisimas gracias deva :) :) es mucho viniendo de una Gijonesa :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lulaboby » 08 Dic 2006 22:57

me encanta todo lo que haces, soy tu fan número 1 :plas: :plas: :plas:

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

tarta

Mensaje por luchi » 08 Dic 2006 23:26

de verdad canelona que es que, es que .... es que me das un asco :lol: :lol: :lol:

Es broma mujer !!!! lo que me das es envidia de todas las cosas que haces, que manos por dios.

Ahhhh !!! otra cosa, he visto tus fotos de la quedada que tuvisteis hace poco y desde luego la foto del avatar no te hace honor ninguno, pero si yo creí que eras mucho mas mayor ... y resulta que eres una jovenzuela aún. Asi es que ya te estas buscando otra foto para cambiarla, que en esa yo te echaba unos 50 añitos.

Responder