Callos a la Asturiana. Reportaje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 06 Feb 2007 21:03

que rico :up:
mi marido los hace de vez en cuando porque tiene mucho trabajo hacerlos.
yo los suelo pedir en los bares que aqui en sevilla hay alguno que tienen muy buena fama :up:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 06 Feb 2007 21:04

:plas: :plas: :plas: :plas: ricos, ricos, eso si has hecho callos para un regimiento :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 06 Feb 2007 22:05

??Maria me encantan los callos y si tienen todas esas cosas mas aun ???mandame unos poquitos .... :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Feb 2007 22:08

:plas: :plas: :plas: :plas:
bravo por el reportaje.... asi se animar? alguien a hacerlos... y quien no los ha hecho nunca... no sabe el trabajo que dan....
a mi me encantan... pero "a la madrileña"....están mas ricos que a la asturiana... eso si... el olor de la preparacion... mientras cueces la carne...puaaaaajjjj....

:nodigona: donde has comprado esos callos que estan tan blanquitos ????

:beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Feb 2007 22:09

Erruki escribió:Muy bueno tu paso a paso duquesita, c**o todos los que nos haces, se te echa a faltar.

Bien por tu papi, aber si se va animando :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Erruky :) , yo tambien os echo muchos de menos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Feb 2007 22:11

covaro escribió:Pedazo reportaje guapina!!

No me gustan mucho.....pero si kieres, yo te voy fregando toda esa cacharrada.........por un trocin de sufle :dientes: :dientes:

:beso: :beso:
A las g¿enas noches chipichusqui :) , no hace falta que friegues na de na, el sufl? te lo doy yo gratisssssssssss, faltaria plus! :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Feb 2007 22:18

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
bravo por el reportaje.... asi se animar? alguien a hacerlos... y quien no los ha hecho nunca... no sabe el trabajo que dan....
a mi me encantan... pero "a la madrileña"....están mas ricos que a la asturiana... eso si... el olor de la preparacion... mientras cueces la carne...puaaaaajjjj....

:nodigona: donde has comprado esos callos que estan tan blanquitos ????

:beso: :beso: :beso:
Oye Gijo, que no me enfeade yo :pelea: , a la Madrileña estarán TAN RICOS c**o a la Asturiana :pelea: :wink: :wink: :wink: :wink: jajajajajajaja, es broma :wink: , Los callos los hay así de limpitos y blanquitos en el hipercor, yo los encuentro ahí. :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Feb 2007 22:23

biercana escribió:Donde se compran los callos????? :duda: y una pata de ternera con uña?? para que es :nodigona:
Biercana, los callos yo los compro en la carniceria de el hipercor, la pata de ternera con uña, es eso la pezuña de la vaquita c**o la pata de el cerdo, pero de la vaca.
en algunas ciudades hay establecimientos (las casquerias), en las que te venden todas esta clase de articulos., y en muchas carnicerias, si los encargas te los consiguen tambien. :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Callos a la Asturiana. Reportaje

Mensaje por duquesita » 06 Feb 2007 22:25

Reme escribió:OLE, OLE, Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Y ADEMAS PARA QUITARSE EL SOMBRERO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por los callos y por el reportaje

:beso: :beso: :beso: :beso:
Reme, muchas gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Feb 2007 22:26

enderthorne escribió::plas: :plas: :plas: :plas: a ver cuando tomamaos un platin q tienes una pinta estupenda :wink:

:beso: :beso:
Pues cuando quieras, pero te traes a la Jefa, vale? :beso: :beso:

Responder