EMPANADAS ARGENTINAS PASO A PASO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 18 Mar 2007 20:18

ayyyyyyyyy ibicenca, eras tu la que las hizo hace unos dias....me diste la inspiracion....y bien bonito que te quedo ese repulgue, nena, que parecian solecitos..... :lol: :lol: :lol:
aleja, no te conteste antes....lo de la carne asi en agua hirviendo (pero no hacerla hervir, ojo) es para que solo quede poco hecha y en el horno termine de hacerse, asi quedan mas jugosas, "de pata abierta" jajajjajajaj....yo esta vez es la primera en toda mi vida que las hago con pella, porque la grasa de cerdos siempre me da un poco de asco, pero la verdad es que se nota la diferencia un monton, quedan super jugosas.....

"empanadas y vino en jarra,
una guitarra, bombo y violin....
y unas cuantas mozas bizarras
pa'que la farra pueda seguir...." ADENTROOOOOOOOOOOOOO

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 18 Mar 2007 20:22

anamadrid escribió:ayyyyyyyyy ibicenca, eras tu la que las hizo hace unos dias....me diste la inspiracion....y bien bonito que te quedo ese repulgue, nena, que parecian solecitos..... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: gracias cariño, pero me quito el sombrero...las tuyas están perfectas... :beso: :beso:

martalvaro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martalvaro » 18 Mar 2007 20:33

Genial el paso a paso, de cara estupendas de sabor seguro que mejor. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Mar 2007 20:59

:plas: :plas: :plas: Qué ricas Ana y qué repulgos mas lujosos, me salen un churro de nuerte los repulgos de los coj---------!!!!!!
Ah y gracias por la dirección ??¡Conoces Entremig así??? tambien tienen de todo argentino, facturas, alfajores hechos por ellos, mediaslunas de las dos clases, empanadas y unos sandwiches de miga de preocupar, tienen página web y tres tiendas en Madrid, te la pongo por si quieres probar algún día:
http://www.entremigas.com/
:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 18 Mar 2007 21:32

ayyyyyyyyyyyyyyy mafaldita, que cara se maquedao con lo de entremigas....he entrado a la pagina web......madre, que me viene el patriotismo asi todo de golpe, yo, la antipatria.... :lol: :lol:
viva la patria! saquen las banderitas! unos mates con factura! bizcochito e'grasa! medialuna e'manteca pa toda la pulperia! adentro mi alma!!!

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Mar 2007 21:42

anamadrid escribió:ayyyyyyyyyyyyyyy mafaldita, que cara se maquedao con lo de entremigas....he entrado a la pagina web......madre, que me viene el patriotismo asi todo de golpe, yo, la antipatria.... :lol: :lol:
viva la patria! saquen las banderitas! unos mates con factura! bizcochito e'grasa! medialuna e'manteca pa toda la pulperia! adentro mi alma!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??¿Que me troncho!!!!!! :nodigona: No se que digo, si ya estarás en la cama. ???Felices sueños!!!! :beso: :beso:

Responder