Deberes del 2 al 8 de Abril:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 04 Abr 2007 08:44

lely escribió:Jo, que casualidad. Hoy hice harina de garbanzos para tener preparada, por si hago una receta que me pasó jalapa.
De paso, pregunto si la harina queda fina o gruesa (a mi me quedé muy gorda)
Todo consiste en el tiempo que lo tengas ¿Que cantidad pusiste? debes poner 500 gr, en total, es lo ideal para molerlo bien.
:beso:

anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagdami » 04 Abr 2007 15:19

Pues aqui estan mis deberes

Imagen

solo tube en pueque?o problema :nodigona: no la pudimos comer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: al meterla en la boca tenia buen sabor pero luego dejaba un sabor amargo que casi hacia bo.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que puede haber pasado :cry: :cry: :cry: sera que le heche demasiado comino :duda: a ver si me ayudais porque parecia estar muy rica y tengo pensado repetirla, a ver si tengo mas suerte :cry: :cry:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 04 Abr 2007 15:24

lely escribió:Jo, que casualidad. Hoy hice harina de garbanzos para tener preparada, por si hago una receta que me pasó jalapa.
De paso, pregunto si la harina queda fina o gruesa (a mi me quedé muy gorda)

:nodigona: :nodigona:
Te quedo gorda la harina de garbanzos???? :duda: :duda:
¿Que hari así :dientes: :wink:
Ponle mas tiempo, yo cuando la hago me queda muy bien :up: :up:

:beso: :beso:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 07 Abr 2007 14:26

Estos son mis deberes

Imagen

Ha quedado muy rica la crema

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Abr 2007 14:35

Mi cremita está en marcha :nodigona:
Lely, a mi me ha quedado la harina super fina, incluso antes de llegar al minuto, en mi vida, había sentido un ruido tan molesto y fuerte :o :o menos mal que dur? unos segundos, paracáa que iba a caer la casa entera. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Abr 2007 22:16

Imagen

Dir? la verdad, no me lo he podido comer, no ha sido sorpresa, conoci?ndome ya sabía yo que tenía las de perder, pero quería intentarlo. :D
Es una sopa demasiado espesa, mientras esperaba que enfríase un poco se ha quedado cuajada, podía levantar la plancha del plato. :nodigona:
No he insistido en poner mas agua y remover de nuevo,porque Pedro se la ha comido así y decía que estaba bueno... así que debo ser yo que no me gusta casi ninguna crema. Lo siento. :(

Imagen

Y encima se me ha quedado pegado a la th, toda la base, en fin, que no ha sido mi mejor semana con los deberes.

Prefiero contar esto, que decirte buenísima, si no me ha gustado, pero claro...en mi opinión, porque para los amantes de las cremas, debe ser perfecta :up:

Lo que si me ha molado ha sido pulverizar garbanzos :-)

Menos mal que la semana pasada me pusiste dulce :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 08 Abr 2007 13:54

canelona escribió:Es una sopa demasiado espesa, mientras esperaba que enfríase un poco se ha quedado cuajada, podía levantar la plancha del plato. :nodigona:
A mi tambiénme quedé un poco espesa, pero de sabor, buenisima.

Lo que me sobr? para la noche quedé totalmente cuajada.

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 09 Abr 2007 00:57

Mi cremita de garbanzos...los hice el martes...pero hasta hoy no he podido bajar las fotillos...

Cuando termin? el tiempo programado...lo probé y aún le faltaba un poco... así que tritur? aún más la crema y le puse otros cinco minutejos...quedé riquísimooo

Imagen

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 09 Abr 2007 01:50

canelona escribió:Imagen

Dir? la verdad, no me lo he podido comer, no ha sido sorpresa, conoci?ndome ya sabía yo que tenía las de perder, pero quería intentarlo. :D
Es una sopa demasiado espesa, mientras esperaba que enfríase un poco se ha quedado cuajada, podía levantar la plancha del plato. :nodigona:
No he insistido en poner mas agua y remover de nuevo,porque Pedro se la ha comido así y decía que estaba bueno... así que debo ser yo que no me gusta casi ninguna crema. Lo siento. :(

Y encima se me ha quedado pegado a la th, toda la base, en fin, que no ha sido mi mejor semana con los deberes.

Prefiero contar esto, que decirte buenísima, si no me ha gustado, pero claro...en mi opinión, porque para los amantes de las cremas, debe ser perfecta :up:

Lo que si me ha molado ha sido pulverizar garbanzos :-)

Menos mal que la semana pasada me pusiste dulce :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi tambiénme quedé muy espesota...y ni corta ni perezosa le puse más agua...le dí cinco minutejos más y puse turbo para que se triturara más...y quedé muy rica...muy cremosita...suave y ricaaa :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Abr 2007 11:42

Pues si, quiz? con el turbo...es que estaba tan contenta yo con mi harina de garbanzos, finita, finita que me quedé, super bien... y en cambio luego la crema, me resultú arenosa. Seguro que con más agua, solucionado :up:

Gracias por vuestros consejos :beso: :beso: :beso:

Responder