Todo consiste en el tiempo que lo tengas ¿Que cantidad pusiste? debes poner 500 gr, en total, es lo ideal para molerlo bien.lely escribió:Jo, que casualidad. Hoy hice harina de garbanzos para tener preparada, por si hago una receta que me pasó jalapa.
De paso, pregunto si la harina queda fina o gruesa (a mi me quedé muy gorda)
Deberes del 2 al 8 de Abril:
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
anagdami
- Ayudanta/e de cocina

Pues aqui estan mis deberes

solo tube en pueque?o problema
no la pudimos comer
al meterla en la boca tenia buen sabor pero luego dejaba un sabor amargo que casi hacia bo....
que puede haber pasado
sera que le heche demasiado comino
a ver si me ayudais porque parecia estar muy rica y tengo pensado repetirla, a ver si tengo mas suerte

solo tube en pueque?o problema
-
jalapa
- Jefa de cocina

lely escribió:Jo, que casualidad. Hoy hice harina de garbanzos para tener preparada, por si hago una receta que me pasó jalapa.
De paso, pregunto si la harina queda fina o gruesa (a mi me quedé muy gorda)
Te quedo gorda la harina de garbanzos????
¿Que hari así
Ponle mas tiempo, yo cuando la hago me queda muy bien
-
canelona
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Dir? la verdad, no me lo he podido comer, no ha sido sorpresa, conoci?ndome ya sabía yo que tenía las de perder, pero quería intentarlo.
Es una sopa demasiado espesa, mientras esperaba que enfríase un poco se ha quedado cuajada, podía levantar la plancha del plato.
No he insistido en poner mas agua y remover de nuevo,porque Pedro se la ha comido así y decía que estaba bueno... así que debo ser yo que no me gusta casi ninguna crema. Lo siento.

Y encima se me ha quedado pegado a la th, toda la base, en fin, que no ha sido mi mejor semana con los deberes.
Prefiero contar esto, que decirte buenísima, si no me ha gustado, pero claro...en mi opinión, porque para los amantes de las cremas, debe ser perfecta
Lo que si me ha molado ha sido pulverizar garbanzos :-)
Menos mal que la semana pasada me pusiste dulce
-
pistacho
- Ayudanta/e de cocina

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
A mi tambiénme quedé muy espesota...y ni corta ni perezosa le puse más agua...le dí cinco minutejos más y puse turbo para que se triturara más...y quedé muy rica...muy cremosita...suave y ricaaacanelona escribió:![]()
Dir? la verdad, no me lo he podido comer, no ha sido sorpresa, conoci?ndome ya sabía yo que tenía las de perder, pero quería intentarlo.![]()
Es una sopa demasiado espesa, mientras esperaba que enfríase un poco se ha quedado cuajada, podía levantar la plancha del plato.![]()
No he insistido en poner mas agua y remover de nuevo,porque Pedro se la ha comido así y decía que estaba bueno... así que debo ser yo que no me gusta casi ninguna crema. Lo siento.![]()
Y encima se me ha quedado pegado a la th, toda la base, en fin, que no ha sido mi mejor semana con los deberes.
Prefiero contar esto, que decirte buenísima, si no me ha gustado, pero claro...en mi opinión, porque para los amantes de las cremas, debe ser perfecta![]()
Lo que si me ha molado ha sido pulverizar garbanzos :-)
Menos mal que la semana pasada me pusiste dulce![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
canelona
- Jefa de cocina