Tarta de avellanas (edito receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 06 May 2007 23:06

:o :o Sabia que no tenia que mirar. Cada vez que veo un mensaje tuyo digo, este no lo miro y siempre caigo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Es que sigo pensando lo mismo, eres un pedazo de artista, mi niña si es que no paras y te salen todas bordadas.

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 May 2007 23:12

Mafalda escribió:
alegna escribió:Estupenda Mafalda, c**o siempre... :wink:

El caramelo es entretenido de trabajar verdad? Cuando yo hize la mariposa lo pase super... :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La mariposa ya es otro cantar, la veo superdificil, a mi los hilos me iban a u bola.........en plan abstracto!!!! :lol: :lol: :beso: :beso:

Anda tonta, si la mariposa es super facil..... si la hize yo la hace cualquiera.... :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 06 May 2007 23:17

Hija ,despues de ver tu tarta de avellanas ,ya no sé si poner la ro?ita de tarta de avellanas y chocolate blanco que he hecho yo hoy.
Eres una artistaza ,insuperable.
:plas: :plas: :plas:
:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 May 2007 23:18

Y ya está dices c**o si fries un huevo :lol: :lol: :lol: cada día mejor no se adonde vas a llegar, por que ya mas perfecta imposible, me encanta esta tarta y lo de los hilillos, me tenías que ver c**o los quería hacer yo un día, solo con caramelo :lol: :lol: :lol: bueno a la basura directamente, pero ahora con tu receta voy a ensayar, que me encanta este adorno :wink: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 06 May 2007 23:22

Erruki escribió:Y ya está dices c**o si fries un huevo :lol: :lol: :lol: cada día mejor no se adonde vas a llegar, por que ya mas perfecta imposible, me encanta esta tarta y lo de los hilillos, me tenías que ver c**o los quería hacer yo un día, solo con caramelo :lol: :lol: :lol: bueno a la basura directamente, pero ahora con tu receta voy a ensayar, que me encanta este adorno :wink: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Di que s?, lo de la glucosa es un invento ???y así podemos gastarla!!! :lol: :lol: Yo a la siguiente voy a intentar hacer la bola de hilillos que dice Sunshine que tiene que ser la bomba!!!!! :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 May 2007 23:24

Mafalda escribió:
Erruki escribió:Y ya está dices c**o si fries un huevo :lol: :lol: :lol: cada día mejor no se adonde vas a llegar, por que ya mas perfecta imposible, me encanta esta tarta y lo de los hilillos, me tenías que ver c**o los quería hacer yo un día, solo con caramelo :lol: :lol: :lol: bueno a la basura directamente, pero ahora con tu receta voy a ensayar, que me encanta este adorno :wink: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Di que s?, lo de la glucosa es un invento ???y así podemos gastarla!!! :lol: :lol: Yo a la siguiente voy a intentar hacer la bola de hilillos que dice Sunshine que tiene que ser la bomba!!!!! :beso: :beso: :beso:
Cuando la hagas ya sabes paso a paso y sin pringar la c?mara :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 06 May 2007 23:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
???¿Me troncho!!!! ............es que está superpringosa!!!!! tiene de todo!!!! yo creo que si la pongo en la olla deja sustancia para un cocido!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 May 2007 23:27

encarnasao escribió:yo no se si besarte los pies o ponerte un piso :o :o :o :o :o
ya es que se me acaba el repertorio para alabar tus exquisiteces :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mafalda yo te lo digo muy en serio yo ya no tengo palabras para expresarte mi admiraci?n y la fascinación que tengo con todas tus tartas las presentaciones son de LUJO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y la decoración de los hilos super original

:up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por IABARONI el 06 May 2007 23:30, editado 1 vez en total.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 May 2007 23:28

Mafalda escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
???¿Me troncho!!!! ............es que está superpringosa!!!!! tiene de todo!!!! yo creo que si la pongo en la olla deja sustancia para un cocido!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Tarta de avellanas (edito receta)

Mensaje por dory » 06 May 2007 23:30

¿Y ya esté!.

Comi si tal cosa. Parece que acabas de cocer un huevo o algo así.
Con todo ese trabajo, esa imaginación , esto último sobre todo.Yo ya no se que decirte.
Cuando veo alguna receta tuya ya no se si abrirla o no, si la abro, ya se que acabar? haci?ndola y sino la abro, pienso que me la pierdo. Todo un dilema.

Ya no te digo nada más. No se que decir, no encuentro palabras, asique gracias por compartirla con nostros. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:cry: :cry: :cry: :cry: Yo quiero hacer las recetas c**o mafalda, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder