Es que sigo pensando lo mismo, eres un pedazo de artista, mi niña si es que no paras y te salen todas bordadas.

Mafalda escribió:La mariposa ya es otro cantar, la veo superdificil, a mi los hilos me iban a u bola.........en plan abstracto!!!!alegna escribió:Estupenda Mafalda, c**o siempre...![]()
El caramelo es entretenido de trabajar verdad? Cuando yo hize la mariposa lo pase super...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Di que s?, lo de la glucosa es un invento ???y así podemos gastarla!!!Erruki escribió:Y ya está dices c**o si fries un huevo![]()
![]()
cada día mejor no se adonde vas a llegar, por que ya mas perfecta imposible, me encanta esta tarta y lo de los hilillos, me tenías que ver c**o los quería hacer yo un día, solo con caramelo
![]()
![]()
bueno a la basura directamente, pero ahora con tu receta voy a ensayar, que me encanta este adorno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando la hagas ya sabes paso a paso y sin pringar la c?maraMafalda escribió:Di que s?, lo de la glucosa es un invento ???y así podemos gastarla!!!Erruki escribió:Y ya está dices c**o si fries un huevo![]()
![]()
cada día mejor no se adonde vas a llegar, por que ya mas perfecta imposible, me encanta esta tarta y lo de los hilillos, me tenías que ver c**o los quería hacer yo un día, solo con caramelo
![]()
![]()
bueno a la basura directamente, pero ahora con tu receta voy a ensayar, que me encanta este adorno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo a la siguiente voy a intentar hacer la bola de hilillos que dice Sunshine que tiene que ser la bomba!!!!!
![]()
![]()
encarnasao escribió:yo no se si besarte los pies o ponerte un piso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya es que se me acaba el repertorio para alabar tus exquisiteces![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados