Es que sigo pensando lo mismo, eres un pedazo de artista, mi niña si es que no paras y te salen todas bordadas.
Tarta de avellanas (edito receta):
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mafalda escribió:La mariposa ya es otro cantar, la veo superdificil, a mi los hilos me iban a u bola.........en plan abstracto!!!!alegna escribió:Estupenda Mafalda, c**o siempre...![]()
El caramelo es entretenido de trabajar verdad? Cuando yo hize la mariposa lo pase super...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda tonta, si la mariposa es super facil..... si la hize yo la hace cualquiera....
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Y ya está dices c**o si fries un huevo
cada día mejor no se adonde vas a llegar, por que ya mas perfecta imposible, me encanta esta tarta y lo de los hilillos, me tenías que ver c**o los quería hacer yo un día, solo con caramelo
bueno a la basura directamente, pero ahora con tu receta voy a ensayar, que me encanta este adorno

-
Mafalda
- Jefa de cocina

Di que s?, lo de la glucosa es un invento ???y así podemos gastarla!!!Erruki escribió:Y ya está dices c**o si fries un huevo![]()
![]()
cada día mejor no se adonde vas a llegar, por que ya mas perfecta imposible, me encanta esta tarta y lo de los hilillos, me tenías que ver c**o los quería hacer yo un día, solo con caramelo
![]()
![]()
bueno a la basura directamente, pero ahora con tu receta voy a ensayar, que me encanta este adorno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Cuando la hagas ya sabes paso a paso y sin pringar la c?maraMafalda escribió:Di que s?, lo de la glucosa es un invento ???y así podemos gastarla!!!Erruki escribió:Y ya está dices c**o si fries un huevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo a la siguiente voy a intentar hacer la bola de hilillos que dice Sunshine que tiene que ser la bomba!!!!!
![]()
![]()
-
IABARONI
- Jefa de cocina

encarnasao escribió:yo no se si besarte los pies o ponerte un piso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya es que se me acaba el repertorio para alabar tus exquisiteces![]()
Mafalda yo te lo digo muy en serio yo ya no tengo palabras para expresarte mi admiraci?n y la fascinación que tengo con todas tus tartas las presentaciones son de LUJO
Y la decoración de los hilos super original
Última edición por IABARONI el 06 May 2007 23:30, editado 1 vez en total.
-
dory
- Repostera-pastelera/o

Tarta de avellanas (edito receta)
¿Y ya esté!.
Comi si tal cosa. Parece que acabas de cocer un huevo o algo así.
Con todo ese trabajo, esa imaginación , esto último sobre todo.Yo ya no se que decirte.
Cuando veo alguna receta tuya ya no se si abrirla o no, si la abro, ya se que acabar? haci?ndola y sino la abro, pienso que me la pierdo. Todo un dilema.
Ya no te digo nada más. No se que decir, no encuentro palabras, asique gracias por compartirla con nostros.
Yo quiero hacer las recetas c**o mafalda,

Comi si tal cosa. Parece que acabas de cocer un huevo o algo así.
Con todo ese trabajo, esa imaginación , esto último sobre todo.Yo ya no se que decirte.
Cuando veo alguna receta tuya ya no se si abrirla o no, si la abro, ya se que acabar? haci?ndola y sino la abro, pienso que me la pierdo. Todo un dilema.
Ya no te digo nada más. No se que decir, no encuentro palabras, asique gracias por compartirla con nostros.