Me decid? con el de Zanahoria...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 14:42

argos escribió:UUyyyyy, con esa cobertura tiene que estra exquisito :babas: , y aunque en mi casa tapoco son de mucha zanahoria, asi camuflada :nodigona: , a lo mejor les gusta :) , y si sabe a canela, ??mejor todavia?? :wink:

No tuve mucho tiempo de hablar contigo,en la kedada :( , pero para la próxima, no te escapas :lol: :lol:

Un besazo guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:
Te digo lo mismo.... si lo haces.... NO DIGAS DE QUE ES y que no te vean, que para nada se lo imaginan :D :D :D

Me encantó conocerte y aunque estuvimos muy poquito tiempo, me llevo un muy grato recuerdo de ti :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 14:43

alegna escribió:Ummmmmmmmmm que pinta más genial tiene el bizcochito este... y que bonito te ha salido.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Este me lo copio yo que es de verduritas..... :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que al final me meto en tu grupo de verde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 14:44

jeannette escribió:¿No conocía esta receta! En mi casa les encanta el bizcocho de zanahoria, pero no con estos ingredientes (parecidos, la verdad: más zanahoria, más azúcar, sin canela, sin mantequilla pero con aceite de girasol, y sin nueces, ya te digo, es otra receta) :lol: :lol:

?Gracias, seguro que la hago esta noche!

:wink:

:beso:
MAS AZUCAR?????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ya puedes ir pasando la receta, que hay que probarlo entonces :D :D

Aunque ..... ?puedo ponerle un poquitún de canela????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 14:45

Celeste escribió:Siempre le he tenido un poquillo de aprension a este bizcocho pero despues de lo que cuentas y de la pinta tan rica que tiene, me estoy animando y lo hare. :beso: :beso: :beso:
Dec?dete y ya verás c**o te sorprendes, de verdad.

Y luego.... a ponernos la foto :D :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 14:53

poskito escribió:??zanahoria??? ............. :duda: :duda: :duda: vengaaaaaaaaa, me voy a atrever, que me ha gustado eso de mezclarlo con nueces y la cobertura de queso.

Gracias por la recetilla Cova.

Y recuerda..... canela tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero c**o le decía a RmC, seguro que si le ponemos cardamomo, tambien la va a venir muy bien :D :D

Hazlo, ya verás c**o no te arrepientes :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 19 Jun 2007 15:05

Ricoooooooo, muy buena pinta, :D :D te copio la cobertura que yo la hacia con clara de huevo y azucar y no terminaba de gustarme, probare la tuya y tb las nueces que lo hacia con almendras.

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 19 Jun 2007 15:09

:D Pues al final lo tendré que hacer con zanahorias... siempre y cuando no diga que las lleva :lol: :lol: Así fijo que se lo zampan "mis hombres" en casa :lol:
Cuando se acabe el bollo que tengo hecho, probaré con éste, haber qué tal me sale :)
:wink: :beso: :beso: :beso:

:coqueta: Puedo prometer y prometo que le pondré canela y nada nadita de chocolate :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Jun 2007 15:11

Cova jamia q cosas te inventas, jajaj eso tiene q tar muy ricoooooooooooo :lol: :lol:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 19 Jun 2007 15:35

comoju escribió:
maraos escribió:de zanahoria tú? :o :o

Si lo ve mongeta te va a felicitar, que ella es muy "zanahoriera" :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:
La receta de Mongeta era una de las que tenía para hacer, pero al final.... me lanc? a experimentar con esta :D :D :D :D :D
Maraos,

Yo había "retado" a Comoju hace 1000 años con el pastel de zanahoria y creía que se había hecho la loca :lol: :lol: :lol: , pero veo que al final ha acabado viendo la luz 8) 8) 8)

Bienvenida al mundo de las zanahorias Comoju. Si quieres cambiar de color, puedes acompañar el bizcochito con un zumo de zanahoria

Imagen

A mi ya me están creciendo los dos dientes incisivos de delante :nodigona: :nodigona: . Sí, si, ya me asoman por el labio inferior :o :o :o

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 19 Jun 2007 15:46

Esa es mi receta!!!!!!!!! :duda: :duda: :duda:

Te ha quedado genial :wink: :wink: :wink:

postlite152386-tarta.html+zanahoria

Responder