T deseo que lo pases igual o mejor de lo que lo pasó yo hace 4 añitos ya... Feliz día!!!!!
preparativos bodorrio!!! a 4 dias!!!!!:
-
SuperChicca
- Cafetera/o

T deseo que lo pases igual o mejor de lo que lo pasó yo hace 4 añitos ya... Feliz día!!!!!
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
caracola79
- Ayudanta/e de cocina

Es que yo tambien soy de Mallorcaespurna escribió:Pues las botellas son de aqui de mallorca.... son unas hierbas tipicas de aqui, de donde eres?caracola79 escribió:![]()
Me encanta todo, yo me caso en Noviembre y ya casi lo tengo todo listo. El 17 de Agosto voy a la prueba del vestido.
Oye, las botellitas de Hierbas, donde las has encontrado? son una chulada!!
Me gusta todo, de verdad. Que ilusión, a que si? Lo malo es que solo dura 1 dia y luego ala, se acab?.![]()
Espero que todo te salga perfecto![]()
![]()
Ah! dime lo de las botellas, que me han gustao![]()
![]()
-
espurna
- Subjefa/e de cocina

ahhh!!!!no sabia!!! jejeje y pq no te viniste con nosotras ayer????!!!caracola79 escribió:Es que yo tambien soy de Mallorcaespurna escribió:Pues las botellas son de aqui de mallorca.... son unas hierbas tipicas de aqui, de donde eres?caracola79 escribió:![]()
Me encanta todo, yo me caso en Noviembre y ya casi lo tengo todo listo. El 17 de Agosto voy a la prueba del vestido.
Oye, las botellitas de Hierbas, donde las has encontrado? son una chulada!!
Me gusta todo, de verdad. Que ilusión, a que si? Lo malo es que solo dura 1 dia y luego ala, se acab?.![]()
Espero que todo te salga perfecto![]()
![]()
Ah! dime lo de las botellas, que me han gustao![]()
![]()
![]()
Bueno te cuento... encontramos una tienda en binissalem pero solo tenia un modelo y justamente era el mismo que dieron unos amigos nuestros hace tiempo y no queriamos copiar el modelo. Alli esta muy bien y hay diferentes tamaños.
Nosotros buscando otro tipo de botella las compramos en la calle plateria, en una tienda pequeñita que se llama agape.
Y despues tb encontramos una tienda en la esquina de la calle que va de la iglesia de St Francesc a St Eulalia.
-
jalapa
- Jefa de cocina

-
gaditana43
- Repostera-pastelera/o

-
marcarmul
- Jefa de cocina

Seguro que con ello puesto estas preciosa
Y no has pensado? pasar del vestido porque me parece que con esta ropa interior blanca, con lo morenita que estas ahora, los tacones y estas joyas, quizas a tu costillo le guste mas, porque si nos lee c**o tu dices, seguro que despues de lo visto, el vestido es lo de menos
Aunque no dudo que estaras guapisima, porque sin ir de boda ya lo estas.
-
merysunyer
- Cocinera/o

Espurna, me encanta la iglesia (habrá que ir a veral), es muy ?ntima, preciosa y tiene una vista increíble.
Los detalles para los invitados un acierto.
Las alianzas, los zapatos, la lencer?a..... todo, todo... un 10.
Ya nos ir?s contando y enseñando más detallitos, y cómo no las esperadas fotos de la boda!!!!!
Encantada de conocerte, a tú y a todas, me fui muy feliz.

Los detalles para los invitados un acierto.
Las alianzas, los zapatos, la lencer?a..... todo, todo... un 10.
Ya nos ir?s contando y enseñando más detallitos, y cómo no las esperadas fotos de la boda!!!!!
Encantada de conocerte, a tú y a todas, me fui muy feliz.