preparativos bodorrio!!! a 4 dias!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SuperChicca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SuperChicca » 28 Jul 2007 10:41

:o qué boda más ?ntima y bonita... mi iglesia estaba en obras ... con andamios tapados con bolsas de basura negras :x jejejeje pero queda c**o una an?cdota para los nietos... y lo de los zapatos... los mios eran muy muy parecidos pero bordados con la misma flor del traje... y no veas lo c?oooomodos... ahora, mi marido es muuucho más grande que yo y mi suegra se pasó toda la boda diciendo... es pequeñica pero graciosica, jajajajaja.

T deseo que lo pases igual o mejor de lo que lo pasó yo hace 4 añitos ya... Feliz día!!!!! :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Jul 2007 10:52

Qué bonito Espurna!! :o La iglesia y el entorno precioso!! :) Las alianzas y tus zapatos, me gusta todo!! :D Qué ganas de verte con el vestido!!! :D

No queda mucho ya!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 28 Jul 2007 10:53

espurna escribió:
caracola79 escribió::plas: :plas: Me encanta todo, yo me caso en Noviembre y ya casi lo tengo todo listo. El 17 de Agosto voy a la prueba del vestido.
Oye, las botellitas de Hierbas, donde las has encontrado? son una chulada!!
Me gusta todo, de verdad. Que ilusión, a que si? Lo malo es que solo dura 1 dia y luego ala, se acab?. :(

Espero que todo te salga perfecto :beso: :beso:

Ah! dime lo de las botellas, que me han gustao :up: :up: :up:
Pues las botellas son de aqui de mallorca.... son unas hierbas tipicas de aqui, de donde eres?
Es que yo tambien soy de Mallorca :D :D

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 28 Jul 2007 11:03

caracola79 escribió:
espurna escribió:
caracola79 escribió::plas: :plas: Me encanta todo, yo me caso en Noviembre y ya casi lo tengo todo listo. El 17 de Agosto voy a la prueba del vestido.
Oye, las botellitas de Hierbas, donde las has encontrado? son una chulada!!
Me gusta todo, de verdad. Que ilusión, a que si? Lo malo es que solo dura 1 dia y luego ala, se acab?. :(

Espero que todo te salga perfecto :beso: :beso:

Ah! dime lo de las botellas, que me han gustao :up: :up: :up:
Pues las botellas son de aqui de mallorca.... son unas hierbas tipicas de aqui, de donde eres?
Es que yo tambien soy de Mallorca :D :D
ahhh!!!!no sabia!!! jejeje y pq no te viniste con nosotras ayer????!!! :pelea: jiji

Bueno te cuento... encontramos una tienda en binissalem pero solo tenia un modelo y justamente era el mismo que dieron unos amigos nuestros hace tiempo y no queriamos copiar el modelo. Alli esta muy bien y hay diferentes tamaños.

Nosotros buscando otro tipo de botella las compramos en la calle plateria, en una tienda pequeñita que se llama agape.
Y despues tb encontramos una tienda en la esquina de la calle que va de la iglesia de St Francesc a St Eulalia.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 28 Jul 2007 11:47

me encantaaaaaaaaaaaaaa la iglesiaaaaaaaaa, que ganas tengo de ver las fotos de esa boda, va a ser la boda del añoooooooo :lol: :lol: seguir asi, sois geniales los dos, un besazo :wink: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 28 Jul 2007 12:27

:o :o :o ya tas en capilla :dientes: la iglesia preciosa, y la vista :up:
los zapatos lo importante que sean comodos :up: :up: que si no lo pasas canutas :evil:
Las alianzas preciosas :)
Vas a estar guapisima :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Seguimos esperando noticias del bodorrio :dientes:

:beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 28 Jul 2007 12:29

Que bonito todo Isa!!!!!!!!!!!!!
Me encantan las alianzas, los pendientes el colgante, bueno......................todoooooooooo
Asi es c**o si lo vivieramos nosotros tambien :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 28 Jul 2007 13:18

TODO PRECIOSO :D :D :D
EL MISMO DIA QUE TE CASES HAR? YO 21 AÑOS ( FUE A LAS 11 DE LA MAÑANA DEL AÑO 1986)
QUE SEAS MUY FELIZ
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 28 Jul 2007 13:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Seguro que con ello puesto estas preciosa
Y no has pensado? pasar del vestido porque me parece que con esta ropa interior blanca, con lo morenita que estas ahora, los tacones y estas joyas, quizas a tu costillo le guste mas, porque si nos lee c**o tu dices, seguro que despues de lo visto, el vestido es lo de menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque no dudo que estaras guapisima, porque sin ir de boda ya lo estas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 28 Jul 2007 13:41

Espurna, me encanta la iglesia (habrá que ir a veral), es muy ?ntima, preciosa y tiene una vista increíble. :D :D :D
Los detalles para los invitados un acierto. :plas: :plas:
Las alianzas, los zapatos, la lencer?a..... todo, todo... un 10. :wink:
Ya nos ir?s contando y enseñando más detallitos, y cómo no las esperadas fotos de la boda!!!!!
Encantada de conocerte, a tú y a todas, me fui muy feliz.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder