T deseo que lo pases igual o mejor de lo que lo pasó yo hace 4 añitos ya... Feliz día!!!!!

Es que yo tambien soy de Mallorcaespurna escribió:Pues las botellas son de aqui de mallorca.... son unas hierbas tipicas de aqui, de donde eres?caracola79 escribió:![]()
Me encanta todo, yo me caso en Noviembre y ya casi lo tengo todo listo. El 17 de Agosto voy a la prueba del vestido.
Oye, las botellitas de Hierbas, donde las has encontrado? son una chulada!!
Me gusta todo, de verdad. Que ilusión, a que si? Lo malo es que solo dura 1 dia y luego ala, se acab?.![]()
Espero que todo te salga perfecto![]()
![]()
Ah! dime lo de las botellas, que me han gustao![]()
![]()
ahhh!!!!no sabia!!! jejeje y pq no te viniste con nosotras ayer????!!!caracola79 escribió:Es que yo tambien soy de Mallorcaespurna escribió:Pues las botellas son de aqui de mallorca.... son unas hierbas tipicas de aqui, de donde eres?caracola79 escribió:![]()
Me encanta todo, yo me caso en Noviembre y ya casi lo tengo todo listo. El 17 de Agosto voy a la prueba del vestido.
Oye, las botellitas de Hierbas, donde las has encontrado? son una chulada!!
Me gusta todo, de verdad. Que ilusión, a que si? Lo malo es que solo dura 1 dia y luego ala, se acab?.![]()
Espero que todo te salga perfecto![]()
![]()
Ah! dime lo de las botellas, que me han gustao![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados