Además nosotras tenemos pendiente un café, pero es que ahora no paro por la oficina por las tardes....Marisol escribió:Perd?n, perdón pero hasta ahora no he leído el mensaje. S? que me apunto además con la menci?n especial de Marisa ya no me puedo negar.
También prefiero que sea viernes aunque excepto los lunes que trabajo por la tarde podría otro día.
El sitio no hay problema ya que puedo ir en coche.
Espero que no tardemos mucho.
Me hace ilusión.
Besos para tod@s
Marisol
?Y por qu? no una quedada en Madrid?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Tienes razón. Yo sigo en el mismo sitio. Cuando estés de nuevo por la ofi ya sabes. No hay problema algunao. Además ahora cuando paso todos los días por ahí me fijo más por si te veo.marisa escribió:Además nosotras tenemos pendiente un café, pero es que ahora no paro por la oficina por las tardes....Marisol escribió:Perd?n, perdón pero hasta ahora no he leído el mensaje. S? que me apunto además con la menci?n especial de Marisa ya no me puedo negar.
También prefiero que sea viernes aunque excepto los lunes que trabajo por la tarde podría otro día.
El sitio no hay problema ya que puedo ir en coche.
Espero que no tardemos mucho.
Me hace ilusión.
Besos para tod@s
Marisol
Quedamos cuando quieras incluso antes de la gran "quedada".
Marisol
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Bachi escribió:Chicas que estoy de acuerdo de que la quedada sea pronto, no lo aplaceis por mí , tienen razón sino nunca nos pondremos de acuerdo, sino puedo en esta no pasa nada en la próxima estará la primera, bueno chicas os mando un abrazo, que a las siete entro en el hospital a que me den la suit.![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que te vaya bien en la operaci?n y salga todo perfecto. Ya nos contarés c**o ha ido todo. Estarás nerviosa ¿no?, porque yo ya lo estoy y todavia no tengo fecha.
¿Donde te operan?, bueno lo dicho que te recuperes pronto, y podamos hacer una quedada todos.

-
- Jefa de cocina
Pues a mi tb me apetece quedar pero es que ahora....no hago planes porque no me encuentro muy all?!
Mejor será que espere a la siguiente y asi os llevo a Elenita para que le conozcais ?que os parece?
Sitios para quedar en Alcorcon hay varios...Tres aguas está bien y suele tener sitio para aparcar....
Mejor será que espere a la siguiente y asi os llevo a Elenita para que le conozcais ?que os parece?
Sitios para quedar en Alcorcon hay varios...Tres aguas está bien y suele tener sitio para aparcar....
-
- Jefa de cocina
Buenas...yo tb me alegro de verte..`pues me toca para el 11 de Marzo, pero tengo la corazonada de que se va a adelantar...rasansan escribió:HOLA PILARIN, ?QUE TAL VASí, QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI, YA TIENES EL ORDENADOR BIEN.
c**o VA TU TRIPITA?,PARA CUANDO TE TOCABA.

El ordenador es el de mi cuñado porque el mio