?Y por qu? no una quedada en Madrid?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 31 Ene 2005 15:02

Marisol escribió:Perd?n, perdón pero hasta ahora no he leído el mensaje. S? que me apunto además con la menci?n especial de Marisa ya no me puedo negar.
También prefiero que sea viernes aunque excepto los lunes que trabajo por la tarde podría otro día.
El sitio no hay problema ya que puedo ir en coche.
Espero que no tardemos mucho.
Me hace ilusión.
Besos para tod@s
Marisol
Además nosotras tenemos pendiente un café, pero es que ahora no paro por la oficina por las tardes....

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 31 Ene 2005 16:24

marisa escribió:
Marisol escribió:Perd?n, perdón pero hasta ahora no he leído el mensaje. S? que me apunto además con la menci?n especial de Marisa ya no me puedo negar.
También prefiero que sea viernes aunque excepto los lunes que trabajo por la tarde podría otro día.
El sitio no hay problema ya que puedo ir en coche.
Espero que no tardemos mucho.
Me hace ilusión.
Besos para tod@s
Marisol
Además nosotras tenemos pendiente un café, pero es que ahora no paro por la oficina por las tardes....
Tienes razón. Yo sigo en el mismo sitio. Cuando estés de nuevo por la ofi ya sabes. No hay problema algunao. Además ahora cuando paso todos los días por ahí me fijo más por si te veo.
Quedamos cuando quieras incluso antes de la gran "quedada".
Marisol

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 31 Ene 2005 17:37

Chicas que estoy de acuerdo de que la quedada sea pronto, no lo aplaceis por mí , tienen razón sino nunca nos pondremos de acuerdo, sino puedo en esta no pasa nada en la próxima estará la primera, bueno chicas os mando un abrazo, que a las siete entro en el hospital a que me den la suit. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 31 Ene 2005 17:50

Bachi escribió:Chicas que estoy de acuerdo de que la quedada sea pronto, no lo aplaceis por mí , tienen razón sino nunca nos pondremos de acuerdo, sino puedo en esta no pasa nada en la próxima estará la primera, bueno chicas os mando un abrazo, que a las siete entro en el hospital a que me den la suit. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero que te vaya bien en la operaci?n y salga todo perfecto. Ya nos contarés c**o ha ido todo. Estarás nerviosa ¿no?, porque yo ya lo estoy y todavia no tengo fecha.
¿Donde te operan?, bueno lo dicho que te recuperes pronto, y podamos hacer una quedada todos.

:beso:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 31 Ene 2005 17:58

Un minuto y me voy. Estoy ataca , con la lagrimilla facil. Me operan en el Hospital de Getafe. Gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 31 Ene 2005 20:37

Pues a mi tb me apetece quedar pero es que ahora....no hago planes porque no me encuentro muy all?!
Mejor será que espere a la siguiente y asi os llevo a Elenita para que le conozcais ?que os parece?
Sitios para quedar en Alcorcon hay varios...Tres aguas está bien y suele tener sitio para aparcar....

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 31 Ene 2005 20:40

HOLA PILARIN, ?QUE TAL VASí, QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI, YA TIENES EL ORDENADOR BIEN.

c**o VA TU TRIPITA?,PARA CUANDO TE TOCABA.

:wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 31 Ene 2005 20:46

rasansan escribió:HOLA PILARIN, ?QUE TAL VASí, QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI, YA TIENES EL ORDENADOR BIEN.

c**o VA TU TRIPITA?,PARA CUANDO TE TOCABA.

Buenas...yo tb me alegro de verte..`pues me toca para el 11 de Marzo, pero tengo la corazonada de que se va a adelantar... :nodigona:

El ordenador es el de mi cuñado porque el mio :pelea: todavia no me lo han puesto!

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 01 Feb 2005 10:00

lo subo, que no quedé atrás

Venga animaros,

Responder