Mis conservas....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 08 Ago 2007 23:08

Jo, eso es que es ideal, pero no se c**o lo haces para ponerlas todas juntas en la misma página. :nodigona:

RABOSETA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RABOSETA » 09 Ago 2007 08:31

SOIS UNAS CRACKS................. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 09 Ago 2007 09:44

:plas: :plas: Lo k no sea prenda aki sabeis de tooooo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 09 Ago 2007 09:50

Me he leido todo el post.
El otro día me traje echo tomate del pueblo, pero no me habia dado tiempo a cocerlo con lo cual lo congel?.
Para la proxima vez lo hago así :up:

Alegna, me has dado una idea genial con el pisto. Ahora que tengo muchos calabacines lo voy ha hacer y en tarros de cristal para llevarselos a mi padre que le encanta :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 09 Ago 2007 15:15

Pues tambien tengo pensado hacer pisto,este año no lo he hecho aun,en otras ocasiones,he tenido tanto,que tambien los envase :dientes: :dientes:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 09 Ago 2007 16:50

Beparopa escribió:
alegna escribió:
Beparopa escribió:Marsu, en las papelerias lo venden?????pues mañana ire o despues si salgo....

Mariangeles, lo uso en pasta carne en tomate,ect,ect,ect,..............todo lo que lleve tomate frito
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo las imprimo en papel normal y luego las pego con clara de huevo... y cuando quiras sacarlas saen de maravilla... :up: porque si las egas con pegamento después tienes que frotar bien los tarros para que se despeguen... :mal:

Las compotas my chulis... yo suelo hacer el pisto en la chefo que me gusta mucho c**o queda y luego lo envaso... :up:

Gracias alegna,sabes acabo de tirar por el desag?e del fregadero 3 claras de huevo, vamos ha sido ahora......
:beso: :beso: :beso:
No tires las claras de huevo. :-( se pueden congelar y luego cuando tengas unas cuantas haces el bizcocho de claras , luego miro la receta y la pongo, tb, las mezclas con uno o 2 huevos y haces tortillas rellenas de lo ke kieras . pimientos, etc.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 09 Ago 2007 16:57

Si platanita,yo las congelo,pero tengo bastantes y estas las tire :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 30 Ago 2007 18:16

Se pueden congelar las claras de huevooooooooooo?????????????????
Cómo? :nodigona: :nodigona: En bols así
y luego? Cómo se descongelan? :nodigona: :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Ago 2007 18:20

eloweyn escribió:Se pueden congelar las claras de huevooooooooooo?????????????????
Si.... :up:

En tapers pequeños, en cubiteras, en tacitas de cristal cubierta con papel film, y en donde la imaginación te lo permita... :lol:

Lo que si conviene es que apuntes (por ejemplo con un rotulador) las cantidad de claras que tiene, que luego no sabes cuantas están congeladas... :wink:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 30 Ago 2007 18:24

alegna escribió:
eloweyn escribió:Se pueden congelar las claras de huevooooooooooo?????????????????
Si.... :up:

En tapers pequeños, en cubiteras, en tacitas de cristal cubierta con papel film, y en donde la imaginación te lo permita... :lol:

Lo que si conviene es que apuntes (por ejemplo con un rotulador) las cantidad de claras que tiene, que luego no sabes cuantas están congeladas... :wink:
Muchísimas gracias!!!
No, si ya lo digo yo... "Nunca te acostarás sin saber una cosa más".
:lol: :lol: :lol:
Y luego, para descongelar, qué se hace?

Responder