Mis conservas....:
-
- Jefa de cocina
Me he leido todo el post.
El otro día me traje echo tomate del pueblo, pero no me habia dado tiempo a cocerlo con lo cual lo congel?.
Para la proxima vez lo hago así
Alegna, me has dado una idea genial con el pisto. Ahora que tengo muchos calabacines lo voy ha hacer y en tarros de cristal para llevarselos a mi padre que le encanta

El otro día me traje echo tomate del pueblo, pero no me habia dado tiempo a cocerlo con lo cual lo congel?.
Para la proxima vez lo hago así

Alegna, me has dado una idea genial con el pisto. Ahora que tengo muchos calabacines lo voy ha hacer y en tarros de cristal para llevarselos a mi padre que le encanta

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No tires las claras de huevo. :-( se pueden congelar y luego cuando tengas unas cuantas haces el bizcocho de claras , luego miro la receta y la pongo, tb, las mezclas con uno o 2 huevos y haces tortillas rellenas de lo ke kieras . pimientos, etc.Beparopa escribió:alegna escribió:Yo las imprimo en papel normal y luego las pego con clara de huevo... y cuando quiras sacarlas saen de maravilla...Beparopa escribió:Marsu, en las papelerias lo venden?????pues mañana ire o despues si salgo....
Mariangeles, lo uso en pasta carne en tomate,ect,ect,ect,..............todo lo que lleve tomate frito![]()
![]()
![]()
porque si las egas con pegamento después tienes que frotar bien los tarros para que se despeguen...
![]()
Las compotas my chulis... yo suelo hacer el pisto en la chefo que me gusta mucho c**o queda y luego lo envaso...
Gracias alegna,sabes acabo de tirar por el desag?e del fregadero 3 claras de huevo, vamos ha sido ahora......![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si....eloweyn escribió:Se pueden congelar las claras de huevooooooooooo?????????????????
Cómo?![]()
En bols así
y luego? Cómo se descongelan?![]()

En tapers pequeños, en cubiteras, en tacitas de cristal cubierta con papel film, y en donde la imaginación te lo permita...

Lo que si conviene es que apuntes (por ejemplo con un rotulador) las cantidad de claras que tiene, que luego no sabes cuantas están congeladas...

-
- Repostera-pastelera/o
Muchísimas gracias!!!alegna escribió:Si....eloweyn escribió:Se pueden congelar las claras de huevooooooooooo?????????????????
Cómo?![]()
En bols así
y luego? Cómo se descongelan?![]()
![]()
En tapers pequeños, en cubiteras, en tacitas de cristal cubierta con papel film, y en donde la imaginación te lo permita...![]()
Lo que si conviene es que apuntes (por ejemplo con un rotulador) las cantidad de claras que tiene, que luego no sabes cuantas están congeladas...
No, si ya lo digo yo... "Nunca te acostarás sin saber una cosa más".

Y luego, para descongelar, qué se hace?