Supongo que puedes probar a hacerlos con mermelada, al enrollar la masa se la pones en medio c**o si fuera un brazo de gitano y quedarén buenos también, con mermelada de fresa o frambuesa seguro que estan riquísimos.Reyesita escribió:A alguien se le ocurre con qué otro ingrediente (que no sea canela) puedo hacerlos? Es que quiero hacárselos a mi hermano, pero no le gusta la canela!
Alegna, te pongo un enlace de donde saquí la receta de la empanada de acelgas. Hay muchas más recetas de León y asi de paso conoces un poco la cocina de esta tierra.alegna escribió:![]()
![]()
menuda bandeja de cinnamons te ha salido...
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien los hize una vez (no se si esa receta u otra) pero quedaron buenisimos....![]()
![]()
![]()
Me puedes decir c**o haces el relleno de la empanada de acelg asílleva el pisto y luego las acelg así o c**o lo haces? es que tengo un manjo grande en casa y me vendr?a de perla...
![]()
Menuda leci?n le estés dando a tu suegra...
Exacto, hazla en el programa que amase y leve. O si no tiene para levar en el que amase y luego la dejas levar en un lugar templado, ahora que empieza el frio.roski escribió:HOLA CRACKY MIRANDO HOY EL FORO VI ESTA RECETA Y SE PUEDE AMASAR EN LA CHEFF ASI QUE TAMBIEN PUEDO HACERLO EN LA PANIFICADORA VERDAD ????????????????????????UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracáas...Cracky escribió:Alegna, te pongo un enlace de donde saquí la receta de la empanada de acelgas. Hay muchas más recetas de León y asi de paso conoces un poco la cocina de esta tierra.alegna escribió:![]()
![]()
menuda bandeja de cinnamons te ha salido...
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien los hize una vez (no se si esa receta u otra) pero quedaron buenisimos....![]()
![]()
![]()
Me puedes decir c**o haces el relleno de la empanada de acelg asílleva el pisto y luego las acelg así o c**o lo haces? es que tengo un manjo grande en casa y me vendr?a de perla...
![]()
Menuda leci?n le estés dando a tu suegra...
http://www.cocinadeleon.com/tapas.php#
GRACIAS CRACKY VOY HACERLOS ESTE FIN DE SEMANACracky escribió:Exacto, hazla en el programa que amase y leve. O si no tiene para levar en el que amase y luego la dejas levar en un lugar templado, ahora que empieza el frio.roski escribió:HOLA CRACKY MIRANDO HOY EL FORO VI ESTA RECETA Y SE PUEDE AMASAR EN LA CHEFF ASI QUE TAMBIEN PUEDO HACERLO EN LA PANIFICADORA VERDAD ????????????????????????UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados