.?.?.?.HICE LOS CINNAMON ROLLS DE NEK0.?.?.?.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 16 Oct 2007 11:29

Gracias, me parecen estupendos, ya los tengo en pendiente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 16 Oct 2007 12:35

Reyesita escribió:A alguien se le ocurre con qué otro ingrediente (que no sea canela) puedo hacerlos? Es que quiero hacárselos a mi hermano, pero no le gusta la canela!
Supongo que puedes probar a hacerlos con mermelada, al enrollar la masa se la pones en medio c**o si fuera un brazo de gitano y quedarén buenos también, con mermelada de fresa o frambuesa seguro que estan riquísimos.
También se me ocurre que puedes rellenarlos de nocilla, queso...lo que se te ocurra, cualquier cosa que se pueda untar.

:wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 16 Oct 2007 12:39

alegna escribió::o :o :o menuda bandeja de cinnamons te ha salido... :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambien los hize una vez (no se si esa receta u otra) pero quedaron buenisimos.... :D :D :D

Me puedes decir c**o haces el relleno de la empanada de acelg así :duda: lleva el pisto y luego las acelg así o c**o lo haces? es que tengo un manjo grande en casa y me vendr?a de perla... :up:

Menuda leci?n le estés dando a tu suegra... :wink:
Alegna, te pongo un enlace de donde saquí la receta de la empanada de acelgas. Hay muchas más recetas de León y asi de paso conoces un poco la cocina de esta tierra.

http://www.cocinadeleon.com/tapas.php#

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

.?.?.?.HICE LOS CINNAMON ROLLS DE NEK0.?.?.?. - Foro Thermom

Mensaje por roski » 16 Oct 2007 12:45

HOLA CRACKY MIRANDO HOY EL FORO VI ESTA RECETA Y SE PUEDE AMASAR EN LA CHEFF ASI QUE TAMBIEN PUEDO HACERLO EN LA PANIFICADORA VERDAD ????????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: .?.?.?.HICE LOS CINNAMON ROLLS DE NEK0.?.?.?. - Foro The

Mensaje por Cracky » 16 Oct 2007 12:48

roski escribió:HOLA CRACKY MIRANDO HOY EL FORO VI ESTA RECETA Y SE PUEDE AMASAR EN LA CHEFF ASI QUE TAMBIEN PUEDO HACERLO EN LA PANIFICADORA VERDAD ????????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Exacto, hazla en el programa que amase y leve. O si no tiene para levar en el que amase y luego la dejas levar en un lugar templado, ahora que empieza el frio.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Oct 2007 12:57

Cracky escribió:
alegna escribió::o :o :o menuda bandeja de cinnamons te ha salido... :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambien los hize una vez (no se si esa receta u otra) pero quedaron buenisimos.... :D :D :D

Me puedes decir c**o haces el relleno de la empanada de acelg así :duda: lleva el pisto y luego las acelg así o c**o lo haces? es que tengo un manjo grande en casa y me vendr?a de perla... :up:

Menuda leci?n le estés dando a tu suegra... :wink:
Alegna, te pongo un enlace de donde saquí la receta de la empanada de acelgas. Hay muchas más recetas de León y asi de paso conoces un poco la cocina de esta tierra.

http://www.cocinadeleon.com/tapas.php#

Gracáas... :beso:

Acabo de verla y no me sirve... :( lleva panceta y chori?o... :(

A ver si encuentro otra receta que no los lleve o me invento algo... :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: .?.?.?.HICE LOS CINNAMON ROLLS DE NEK0.?.?.?. - Foro The

Mensaje por roski » 16 Oct 2007 13:44

Cracky escribió:
roski escribió:HOLA CRACKY MIRANDO HOY EL FORO VI ESTA RECETA Y SE PUEDE AMASAR EN LA CHEFF ASI QUE TAMBIEN PUEDO HACERLO EN LA PANIFICADORA VERDAD ????????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Exacto, hazla en el programa que amase y leve. O si no tiene para levar en el que amase y luego la dejas levar en un lugar templado, ahora que empieza el frio.

GRACIAS CRACKY VOY HACERLOS ESTE FIN DE SEMANA :up: PERO UNA DUDA SI LOS RELLENAS DE NOCILLAS TENDRAS QUE CALENTARLA UN POCO NO ?????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 16 Oct 2007 14:13

que buenos por dios!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 16 Oct 2007 14:20

Que ricos Cracky, te han quedado de maravilla :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Reyesita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Reyesita » 16 Oct 2007 16:19

Bueno, creo que intentaré con mermelada, c**o dices, pero mi miedo es cómo quedaré después del horno, si quedaré reseca en lugar de jugoso, c**o queda con la canela.

Responder