Rmc...lo del cuchillo para el congelado si que es una mentira...no se puede

Mariajulia, fijatú que yo no le veía salida a mi cortafiambres, para el sitio que me estaba utilizando

canelona escribió:![]()
?¿Que cortes!! La diferencia entre destrozar un pan para samwich entre un cuchillo normal y el el?ctrico es barbara, los pasteles de carne, más de lo mismo...mira este....¿c**o se corta asi de fino y sin desmontarse con uno normal? a mi no me sale, desde luego:
Gracias... muchas graciasMariaJulia escribió:Si decides comprarte un "cortafiambres" en lugar del cuchillo te recomiendo que tengas en cuenta que no sea de plástico/poco peso, tiene que tener el peso suficiente para aguantar una buen pieza de carne por ej., si es posible, que la rueda/cuchilla sea dentada (aunque mucha gente la prefiere lisa).
En cuanto a precisi?n e igualdad de corte, sin ninguna duda el cortafiambres, lo pones a xxxx milimetros y todo debería salir con el mismo grosor, salvo que hagas mucha presi?n en la pieza que estés cortando.
Espero haberte ayudado en tu elección.
canelona escribió:Esta foto se la he robado a alguien de internet, pero es eso lo que yo tengomartos67 escribió:muchas gracias cane menos mal que compartes tus ideas de utensilios con nosotras y yo que pensaba que hera la unica que no sabia cortar un bizcocho con cuchillo![]()
![]()
![]()
![]()
Si encuentro una mejor...edito y la pongo
yo tambien lo tengocanelona escribió:Esta foto se la he robado a alguien de internet, pero es eso lo que yo tengomartos67 escribió:muchas gracias cane menos mal que compartes tus ideas de utensilios con nosotras y yo que pensaba que hera la unica que no sabia cortar un bizcocho con cuchillo![]()
![]()
![]()
![]()
Si encuentro una mejor...edito y la pongo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados