Sobre otro elemento "im-prescindible" ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Ago 2007 23:08

Martos....los cortes para el relleno, me compré un aparatejo, que es c**o un hilo de pescar pero de acero y vas pasóndolo para cortarlo a la misma medida...mañana buscaré si tengo alguna foto de lo que te digo.

Rmc...lo del cuchillo para el congelado si que es una mentira...no se puede :pelea: :pelea:

Mariajulia, fijatú que yo no le veía salida a mi cortafiambres, para el sitio que me estaba utilizando :( pero de todos modos para patatas y verduras, uso para cortarlas una mandolina. Para Reyes...un cortafiambres :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Ago 2007 23:09

canelona escribió::)
?¿Que cortes!! La diferencia entre destrozar un pan para samwich entre un cuchillo normal y el el?ctrico es barbara, los pasteles de carne, más de lo mismo...mira este....¿c**o se corta asi de fino y sin desmontarse con uno normal? a mi no me sale, desde luego:

Si hubiera sabido antes te habría llevado uno a la kedada en madrid para que cortases el milhojas... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Ago 2007 23:10

MariaJulia escribió:Si decides comprarte un "cortafiambres" en lugar del cuchillo te recomiendo que tengas en cuenta que no sea de plástico/poco peso, tiene que tener el peso suficiente para aguantar una buen pieza de carne por ej., si es posible, que la rueda/cuchilla sea dentada (aunque mucha gente la prefiere lisa).

En cuanto a precisi?n e igualdad de corte, sin ninguna duda el cortafiambres, lo pones a xxxx milimetros y todo debería salir con el mismo grosor, salvo que hagas mucha presi?n en la pieza que estés cortando.

Espero haberte ayudado en tu elección. :)
Gracias... muchas gracias :) ...

Es muy interesante todo lo que apuntas :) ...

Me lo guardo y lo tendré en cuenta a la hora de decidir :up: ...

:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Ago 2007 23:11

alegna escribió:Bueno yo tampoco corto carnes... :lol: :lol: :lol:
Pero digo yo que pan si :wink: ...

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 30 Ago 2007 23:17

muchas gracias cane menos mal que compartes tus ideas de utensilios con nosotras y yo que pensaba que hera la unica que no sabia cortar un bizcocho con cuchillo :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Ago 2007 23:28

martos67 escribió:muchas gracias cane menos mal que compartes tus ideas de utensilios con nosotras y yo que pensaba que hera la unica que no sabia cortar un bizcocho con cuchillo :lol: :lol: :lol:
Esta foto se la he robado a alguien de internet, pero es eso lo que yo tengo :lol: :lol:

Imagen

Si encuentro una mejor...edito y la pongo :up:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Ago 2007 23:30

canelona escribió:
martos67 escribió:muchas gracias cane menos mal que compartes tus ideas de utensilios con nosotras y yo que pensaba que hera la unica que no sabia cortar un bizcocho con cuchillo :lol: :lol: :lol:
Esta foto se la he robado a alguien de internet, pero es eso lo que yo tengo :lol: :lol:

Imagen

Y eso donde se compra??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo lo necesito :coqueta: :coqueta: :coqueta:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Ago 2007 23:36

Beparopa escribió:
Y eso donde se compra??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo lo necesito :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:duda: Pero a mi que nadie me eche la culpa de esta nueva necesid?... einnnn :pelea: ...

:lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Ago 2007 23:38

canelona escribió:

Imagen

yo tambien lo tengo :dientes: y es muy muy util de verdad :wink:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 30 Ago 2007 23:40

Modestamente opino que dónde está un buen cortafiambre, que es capaz de hacerte carpaccios estupendos, si consigues uno con buen corte....

Responder