El desayuno del jueves????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Sep 2007 09:25

4vientos escribió:que rico tiene que estar ese pastel :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :) si que esta bueno, es muy tipico por aqui :wink:
cafe y un trocito de pastel y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Sep 2007 09:28

RmC escribió:Boasss... guapa :) ... y guap@s...

Mmmm :duda: ... que me gusta tu introducci?n de hoy :) ... se podría hablar durante horas... empezando por ejemplo por plantearnos ¿qué es el respeto :duda: ? Y a que saldráan inmediatamente miles de definiciones :duda: ...

Venga... hoy te dejo una de las flores que mas me gustan :) ...

Imagen

Besiños...

:beso:
buenos días ro :) tienes razón todo es objetivo :duda: pero yo creo que en el fondo todos sabemos o deberíamos saber donde esta el limite, para mi, las ofensas , y el desprecio hacia otras opiniones. :wink:
completito para ti y que pases un buen día :beso: :beso:
pd. se me olvidadaba lo mas importante, las flores preciosas :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Sep 2007 09:32

molinera escribió:buenos dias encarna el deasayuno de lujo :plas: aqui hace un dia estupendo :up: c**o tu desayuno que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :) c**o est así espero que un poquito mejor :wink:
completito pa ti y que pases un buen dia :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 06 Sep 2007 09:33

Buenos dias guapetona!!!
Cuanta razon tienes en lo que dices :up: .
Pues aunque un poco tarde, espero haber llegado para probar esa delicia, con este tipo de cosas sí que merece la pena engordar un poquito :lol: :lol: :lol:
Que paseis un buen día tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Sep 2007 09:38

encarnasao escribió:buenos días ro :) tienes razón todo es objetivo :duda: pero yo creo que en el fondo todos sabemos o deberíamos saber donde esta el limite, para mi, las ofensas , y el desprecio hacia otras opiniones. :wink:
Pero es que hasta en qué es una ofensa podríamos no estar de acuerdo :( ...

Lo que le ofende a un@ no tiene por qué necesariamente ofenderle a los demás :duda: ...

Fijate que yo... cuando más peligro veo... es en las situaciones en las que alguien recalca... "con todo mi respeto"... "no pretendo ofender a nadie..." MMmm :duda: ... entonces siempre me pongo a la "defensiva" y pienso... malo... algo pasa con quien lo dice :duda: ...

Y es que considero que "el respeto no se dice... se hace..." (tú mal expresado... lo sí... pero creo que se puede entender :wink: ...)

En fin... spongo que en estos temas... c**o en muchos otros... pienso diferente a la mayoría...

Ahhhhhh... y gracias por ponerme mi trozo de tarta de Cane :dientes: ... que ya me olvidaba de cogerlo :( ...

Todo sea porque hacerle un favor :nodigona: a una amiga y que no engorde más :herida: ...

:lol: :lol: :lol:

Otro besiño... guapa :) ...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Sep 2007 09:39

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Cuanta razon tienes en lo que dices :up: .
Pues aunque un poco tarde, espero haber llegado para probar esa delicia, con este tipo de cosas sí que merece la pena engordar un poquito :lol: :lol: :lol:
Que paseis un buen día tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marisol :) ya sabes que lo que se pone en el desayuno, ni engorda ni se acaba nunca :lol: :lol:
café y un trocito de pastel y que pases un buen día :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 06 Sep 2007 09:40

:babas: :babas: :babas:

Para mi un trocito tambien, que tiene una pinta estupenda, un cortadito y me voy para la cocina que hoy se me ha ocurrido hacerle garbanzos a mi marido, le encantan.

Feliz jueves a tod@s !!!!!

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Sep 2007 09:41

RmC escribió:
encarnasao escribió:buenos días ro :) tienes razón todo es objetivo :duda: pero yo creo que en el fondo todos sabemos o deberíamos saber donde esta el limite, para mi, las ofensas , y el desprecio hacia otras opiniones. :wink:
Pero es que hasta en qué es una ofensa podríamos no estar de acuerdo :( ...

Lo que le ofende a un@ no tiene por qué necesariamente ofenderle a los demás :duda: ...

Fijate que yo... cuando más peligro veo... es en las situaciones en las que alguien recalca... "con todo mi respeto"... "no pretendo ofender a nadie..." MMmm :duda: ... entonces siempre me pongo a la "defensiva" y pienso... malo... algo pasa con quien lo dice :duda: ...

Y es que considero que "el respeto no se dice... se hace..." (tú mal expresado... lo sí... pero creo que se puede entender :wink: ...)

En fin... spongo que en estos temas... c**o en muchos otros... pienso diferente a la mayoría...

Ahhhhhh... y gracias por ponerme mi trozo de tarta de Cane :dientes: ... que ya me olvidaba de cogerlo :( ...

Todo sea porque hacerle un favor :nodigona: a una amiga y que no engorde más :herida: ...

:lol: :lol: :lol:

Otro besiño... guapa :) ...

te dije una ves que te queria por tu sensate :) y no me equivoco :wink:
:beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 06 Sep 2007 09:43

encarnasao escribió:
molinera escribió:buenos dias encarna el deasayuno de lujo :plas: aqui hace un dia estupendo :up: c**o tu desayuno que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :) c**o est así espero que un poquito mejor :wink:
completito pa ti y que pases un buen dia :beso: :beso:
estoy triste pero tengo que seguir por mi madre gracias Encarna eres bella :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Sep 2007 09:44

tony916 escribió::babas: :babas: :babas:

Para mi un trocito tambien, que tiene una pinta estupenda, un cortadito y me voy para la cocina que hoy se me ha ocurrido hacerle garbanzos a mi marido, le encantan.

Feliz jueves a tod@s !!!!!

:beso: :beso: :beso:
buenos dias tony :) c**o me gusto tu post sobre el viaje a la india :)
cortado y un trocito de pastel y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder