buenos dias guapa4vientos escribió:que rico tiene que estar ese pastel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

cafe y un trocito de pastel y que pases un buen dia

buenos días roRmC escribió:Boasss... guapa... y guap@s...
Mmmm... que me gusta tu introducci?n de hoy
... se podría hablar durante horas... empezando por ejemplo por plantearnos ¿qué es el respeto
? Y a que saldráan inmediatamente miles de definiciones
...
Venga... hoy te dejo una de las flores que mas me gustan...
Besiños...
Pero es que hasta en qué es una ofensa podríamos no estar de acuerdoencarnasao escribió:buenos días rotienes razón todo es objetivo
pero yo creo que en el fondo todos sabemos o deberíamos saber donde esta el limite, para mi, las ofensas , y el desprecio hacia otras opiniones.
![]()
completito para ti y que pases un buen día![]()
![]()
buenos días marisollauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Cuanta razon tienes en lo que dices.
Pues aunque un poco tarde, espero haber llegado para probar esa delicia, con este tipo de cosas sí que merece la pena engordar un poquito![]()
![]()
![]()
Que paseis un buen día tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
te dije una ves que te queria por tu sensateRmC escribió:Pero es que hasta en qué es una ofensa podríamos no estar de acuerdoencarnasao escribió:buenos días rotienes razón todo es objetivo
pero yo creo que en el fondo todos sabemos o deberíamos saber donde esta el limite, para mi, las ofensas , y el desprecio hacia otras opiniones.
![]()
completito para ti y que pases un buen día![]()
![]()
...
Lo que le ofende a un@ no tiene por qué necesariamente ofenderle a los demás...
Fijate que yo... cuando más peligro veo... es en las situaciones en las que alguien recalca... "con todo mi respeto"... "no pretendo ofender a nadie..." MMmm... entonces siempre me pongo a la "defensiva" y pienso... malo... algo pasa con quien lo dice
...
Y es que considero que "el respeto no se dice... se hace..." (tú mal expresado... lo sí... pero creo que se puede entender...)
En fin... spongo que en estos temas... c**o en muchos otros... pienso diferente a la mayoría...
Ahhhhhh... y gracias por ponerme mi trozo de tarta de Cane... que ya me olvidaba de cogerlo
...
Todo sea porque hacerle un favora una amiga y que no engorde más
...
![]()
![]()
![]()
Otro besiño... guapa...
estoy triste pero tengo que seguir por mi madre gracias Encarna eres bellaencarnasao escribió:buenos dias guapamolinera escribió:buenos dias encarna el deasayuno de lujoaqui hace un dia estupendo
c**o tu desayuno que pases un buen dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o est así espero que un poquito mejor
![]()
completito pa ti y que pases un buen dia![]()
![]()
buenos dias tonytony916 escribió:![]()
![]()
![]()
Para mi un trocito tambien, que tiene una pinta estupenda, un cortadito y me voy para la cocina que hoy se me ha ocurrido hacerle garbanzos a mi marido, le encantan.
Feliz jueves a tod@s !!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados