Hilary escribió:A mi me funciona fatal, y no son las patas, ni la meseta, ni por estar cerca del microondas, ni por la tapa puesta, ni por nada, está revisada y me dicen que pesa bien
Me he comprado una b?scula en lidl de 14 ? y que maravilla

, eso si que es pesar, cuando comparo hay diferencias de hasta 20 gr que en según que recetas tiene mucha importancia.
COn los líquidos si parece que acierta mejor, pero solo si es grandes cantidades, lo de pesar por ej 20 gr de aceite es deporte de riesgo.
Decirme con sinceridad si esto no es normal, que está en garantía y no paro hasta que me la cambien.
Porque ya empiezo a pensar que lo de que la b?scula de la th es de precisi?n no es mas que una leyenda urbana

Has descrito exactamente mi Th.
Para pesos grandes no va mal del todo, aunque c**o tú dices hay veces que le añades 20 gramos y no lo detecta. Por ejemplo ayer tenía que poner 120 gramos de harina y primero puse dos supercucharadas muy colmadas, echadas a lo bestia, porque ya lo sí yo que no me iba a pasar. Cuando ya tenía 100 gramos, fui poniendo cucharadas colmadas normales.
?Pues te puedes creer que ech? tres y no me detectú ninguna? Seguña en 100 gramos c**o si nada. Menos mal que era una bechamel y me da igual un poco más espesa o menos, pero si es otra receta, la jorobo.
Y así con todo. Medir 20 ? 30 gramos directamente ya no lo hago porque es que ni se entera la pobre Th.
También a mí me dicen que el aparato pesa bien.
En fin, que yo ya lo he asumido y tambiéntengo un peso aparte.