Otra de queso...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 10 Oct 2007 18:21

CANE ME HE METIDO EN TU BLOG I HE QUERIDO IMPRIMIR UNA RECETA DE UNA TARTA DE QUESO I SE ME HA IMPRIMIDO CASI TODO EL BLOG
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 10 Oct 2007 18:26

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ?AM ?AM ?AM, rica rica.. que aspecto madre del amor hermoso!!!, tu por poner estas tentaciones vas a ir al infierno de cabeza , fijo!! :pelea: No puede ser tanta tarta y tanto dulce, que me apetecen todas.. :cry: :cry: Eres mala , muy mala..
Pero te felicito, no soy rencorosa :dientes: tiene una pintaza tremenda, ol? tus canetartitas ricas! :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 10 Oct 2007 18:28

canelona escribió: Rmc Pues verás :duda: ?y si utilizas leche ideal?¿Esa te sienta bien? Lo digo por si monta un poco más que la leche normal, el miedo que me da, es que quede muy liquido y se salga por el lateral del molde, o puedes hacerla en lugar de un aro extensible, con un molde de los que se abren y así vas sobre seguro que no se saldrá ¿entiendes lo que digo? Es que me lio con la explicación.
Lo dejar?a igual, en cuatro hojas de gelatina, es que si te pasas...queda engomado, yo pondría las mis hojas y la serviría de un día para otro, sin prisa para que cuaje :duda: preferiria que quedase cremosa.
Siiiii... si que te entiendo... El aro solo nunca lo he utilizado para estas tartas... todavía no me he atrevido a pesar de haberos leído varias veces... y es que siempre pienso (optimista que es una) que acabar?a todo el "mejunje" en la mesa :nodigona: ...

Lo de la textura "indecente" :herida: al añadirle más gelatina era mi temor... por eso te preguntaba... La nata... además de sabor :nodigona: ... le da una textura y consistencia que no es fácil de conseguir sin ella... al menos a las no duchas en la materia... :duda: ...

Probar? con leche Ideal... Ya te diré algo cuando lo haga :) ... Pero no antes de desprenderme de parte de los flotadores adjuntos que llevo... y no lo entiendo :duda: ... desde que estoy por aquí :lol: :lol: ...

:beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 10 Oct 2007 18:31

canelona escribió:Yo tengo la conciencia tranquila, creo que es de régimen...?¿no lleva azúcar!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: podemos comer sin problemas :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se guro es de régimen si solo ahí que verla.............. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: impresionante se me hace la boca agua :cry: :wink: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Oct 2007 18:56

:pelea: :pelea: :pelea: eres una petarda :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Oct 2007 18:59

fatboy36 escribió::pelea: :pelea: :pelea: eres una petarda :duda:
Mira quien habla.... :pelea: la que hay que mirarla dos veces :lol: :lol: :lol: la modelinqui del foro :coqueta: :coqueta: vengaaaaaaaaa, animateeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 10 Oct 2007 19:06

estas tartas de regimen me encabntan,tu sighe asi poniendo estas tartas sin azucar :plas:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 10 Oct 2007 19:07

Ay cane, claro c**o tú no engordas. Yo si la hago, en el pecado llevo la penitencia (-vamos que me c**o unas cartucheras que ni Billy el niño)
De todas formas me la he apuntado. Por si acaso. :lol: :lol: :lol:

BettyCook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BettyCook » 10 Oct 2007 19:24

Caneeeee!

Que pinta tiene esta tarta de qusoooo... si no es porque acabo de merendar (s?, lo s?, un poco tarde) y porque nos separan unos kil?metros con 2 ordenadores de por medio, le metía yo unos mordiscos que... ?AAAAAAAAM! Perfecta!

Por cierto, gracias por los comentarios en el blog, me han encantado. Realmente el libro de M. Cox es muy bueno. Lo recomiendo a toda costa. Ahora estoy con uno, lo empec? anteayer, que es buenísimo también: LA LADRONA DE LIBROS, de Mark Zusak. Es otra historia.

Bueno, muchos besitos :beso: :beso: :beso: y gracias por los comentarios y por esta tarta!

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 10 Oct 2007 19:33

Si que debe estar buena :D :wink:

Responder