Otra de queso...:
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

Pero te felicito, no soy rencorosa
-
RmC
- Jefa de cocina

Siiiii... si que te entiendo... El aro solo nunca lo he utilizado para estas tartas... todavía no me he atrevido a pesar de haberos leído varias veces... y es que siempre pienso (optimista que es una) que acabar?a todo el "mejunje" en la mesacanelona escribió: Rmc Pues verás?y si utilizas leche ideal?¿Esa te sienta bien? Lo digo por si monta un poco más que la leche normal, el miedo que me da, es que quede muy liquido y se salga por el lateral del molde, o puedes hacerla en lugar de un aro extensible, con un molde de los que se abren y así vas sobre seguro que no se saldrá ¿entiendes lo que digo? Es que me lio con la explicación.
Lo dejar?a igual, en cuatro hojas de gelatina, es que si te pasas...queda engomado, yo pondría las mis hojas y la serviría de un día para otro, sin prisa para que cuajepreferiria que quedase cremosa.
Lo de la textura "indecente"
Probar? con leche Ideal... Ya te diré algo cuando lo haga
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
BettyCook
- Pinche de cocina

Caneeeee!
Que pinta tiene esta tarta de qusoooo... si no es porque acabo de merendar (s?, lo s?, un poco tarde) y porque nos separan unos kil?metros con 2 ordenadores de por medio, le metía yo unos mordiscos que... ?AAAAAAAAM! Perfecta!
Por cierto, gracias por los comentarios en el blog, me han encantado. Realmente el libro de M. Cox es muy bueno. Lo recomiendo a toda costa. Ahora estoy con uno, lo empec? anteayer, que es buenísimo también: LA LADRONA DE LIBROS, de Mark Zusak. Es otra historia.
Bueno, muchos besitos
y gracias por los comentarios y por esta tarta!
Que pinta tiene esta tarta de qusoooo... si no es porque acabo de merendar (s?, lo s?, un poco tarde) y porque nos separan unos kil?metros con 2 ordenadores de por medio, le metía yo unos mordiscos que... ?AAAAAAAAM! Perfecta!
Por cierto, gracias por los comentarios en el blog, me han encantado. Realmente el libro de M. Cox es muy bueno. Lo recomiendo a toda costa. Ahora estoy con uno, lo empec? anteayer, que es buenísimo también: LA LADRONA DE LIBROS, de Mark Zusak. Es otra historia.
Bueno, muchos besitos