Por cierto su nick era solo con una ele y este era su avatar
Era una argentina que viv?a en Wisconsin (EE.UU) y que luego se traslad? a Inglatera y al poco de tiempo de ello desapareció del foro. Era un cielo.

Maria, yo no caliento nada a 50º, lo unico que me hace la míquina es mezclar y triturar las magdalenas, el truco yo creo que esta en el horno, porque el último lo hice a fuego lento 150º y salió super esponjoso. Ya me dirMaria24 escribió:pues a mi me salio riquisimo , pero pregunto c**o se hace sin thermomix porque una amiga me ha pedido que le de la receta pero ella no tiene la maquinita y c**o pone calentar a 50 grados pues no se si a ella le servira triturando los ingredientes sin mas con la batidora![]()
![]()

beber-agua escribió:?ANDE LUEGO QUÉ COMPENETRACI?N! HICE UN BIZCOCHO DE MANDARINA HACE DOS D?AS Y AHORA ESTOY LEYENDO ESTO![]()
![]()
Lo malo es que a mi me salió mal y no sé por qué, es la receta que viene en el libro de celi?cos y las tres veces que hice este bizcocho con naranjas tambiénme salió mal, esta vez le ech? tres mandarinas para probar pero no sé que pasa que sale mal![]()
![]()
Me lo estoy comiendo con leche por no tirarlo pero me voy a poner c**o un tonel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados